Parece que al club le va a quedar un número similar al que pagó en 2017 y eso sale del sueldo de Rafa
Entonces no renovaría. Si renueva hay que desembolsar los 3,5 para el atlético, quedando en un total de 7 palos cuando nos entrarían 3,5? Se que nuestros dirigentes son malísimos negociando, pero a la mierda jaja.
Ojalá renueve y todos esos clubes tengan que poner la tarasca, dependemos de que renueve y de su buena voluntad
Mira la cara del sorete de Castillo, chocho y feliz de la vida, no sabe como contener la sonrisa, se sale de la vaina, como dice lo que dice, contento, como si fuera una buena noticia, qué ganas de trompearlo
y si esa es la oferta no queda otra que aceptarla, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA
Si River lo vende por 4 y viene atletico madrid a reclarmarle 3.5 sigue siendo un papelon.
una miseria, lo hace para no quedar mal con los hinchas post paladar negro como los que abundan en este thread
hace unos días dijo que quería renovar y que no iba a estar mejor en otro lugar, ahora se va. Pesetero
Venia jugando mal . que sevaya . sin ir mas lejos aca en el foro le deciamos bUrré
Esto! no le cambio ni una coma, tal cual pienso y siento yo de este tema
Qué ganas de dispararnos en el pie sin obligación nosotros eh, todo tranquilo, mercado de pases terminado, varios refuerzos y nos metemos en este quilombo y bombazo ahora, increíble, pareciera que no podemos estar sin putear y sin pálidas, y los demás afuera nos están esperando con cuchillo y tenedor para hacerse un festín, porque sino no nos pueden entrar por otro lado
Posta, es lo que decíamos cuando empezó el humo hace un tiempo de que a Nacho lo quería Inter de Porto Alegre creo, y que nos podíamos cruzar, y acá sería después de eliminarnos muuuy dudosamente
Encima con el mal ogete que tenemos nosotros, este va a Brasil y capaz no se come ningún gol, nos vamos a querer cortar la pija
Yo lo pongo en la copa, para cagar a Palmierdas y que después de junio no lo puedan usar desde los octavos en adelante kjjj o cambió eso y ahora si se puede eso? algo así me parece que fue para la del año pasado
No creo que pase eso, para mi van a negociar otros valores, a atletico madrid no le conviene GENERAR quilombo por un jugador que nunca quiso, van a ser diplomaticos.
Claramente Palmierdas le pone tanta guita a él, para convencerlo de irse libre de River porque de esa manera, por la guita, si deja River, de otra forma sigue acá, pero si hubiera renovado, NI A PALOS nos ofrecen esa misma guita para comprarlo, nos tiran 6 palos con suerte y arreglate, acá se quieren hacer los pijas para sacarnoslo gratis pasándonos la pija por la cara, y por eso le tiran con un banco, no nos olvidemos de estas cosas con estos soretes si los volvemos a cruzar, si nos vienen a pedir un jugador o si les buscamos uno a ellos
Aparte desde cuando van a poner tanta guita por un jugador así que lejos está de ser un crack mundial, ni se si tienen tanta guita para pagarle todo eso o que sea el mejor pago del plantel
Igual es medio raro todo. Porque si se lo quieren llevar ahora, no sólo nos tienen que poner la plata a nosotros, sino también al Atlético. Si son 4 palos por el 50%, serían 8 en total que tendrían que desembolsar.
Tiene 50% del pase River y el otro 50 el atletico
El Atlético de Madrid no podría reclamar nada. O sigue manteniendo su porcentaje o se lo vende a Palmeiras.
El Atlético solo puede reclamar si el jugador queda libre, o en junio si sigue en River xq está la famosa obligación de compra de ese porcentaje q falta.
Por eso me parece raro eso de que se vaya ahora y le “deje” a River lo que le iban a dar a el de bono. Palmeiras le tendría que garpar al atlético también.
me huele al Montiel Gate esto, o metió esa declaración en pleno momento de adrenalina o no sé. en ningún momento lo sondeo Palmeiras a Rafa, para mí se termina quedando y la manda a guardar a todos.
Bastante hdp si se llega a ir en estos días.
Vos podes irte para tener mejor sueldo (la verdad que es un contrato único), mejores condiciones de vida o por asuntos personales pero lo que yo nunca perdono es que me mientan o que vendan humo. No podes decir que estas en el mejor equipo de Sudamérica y con todas la ganas de renovar para terminar yéndote dejándonos mucha menos plata de la que podemos sacarte y encima con el mercado de pases cerrado.
No le deseo el mal a nadie, solo que si llega a pasar esto quiero que la puerta de regreso este sellada en cemento.
Nunca pensé que llegaria el día en que coincida con algo que diga esa cuenta nefasta.
el flaco Salario técnicamente es una bestia, clase europea, jugador fino. es una garcha que sea tan mercenario pero es una bestia, ahora Rafa si se va ni ahí queda mal, es el 9 del ciclo histórico, parte del 11 titular que ganó 2 finales y un clásico de torneo a boca, el metiendo goles en todas las instancias, osea es un montón lo que este tipo representa acá, déjense de joder.