Rafael Santos Borré (parte 2)

Lo quiere el Inter??? Listo, que renueve y un trueque mano a mano por Alexis.

3 Me gusta

El Inter lo quiere gratis.

Dejame soñar (?)

3 Me gusta

Que se lo lleven gratis si quieren. Me tienen las bolas llenas con la novela de la diva esta

7 Me gusta

Desde 2010 que la serie A cayó en la bolsa de las ligas de segundo orden de Europa.
Cantidad de falopa que contratan, cantidad

6 Me gusta

imagen

Demasiadas vueltas. Si deja 2 palos verdes ya está

3 Me gusta

“No va a definir su futuro hasta que termine la copa america”

La copa america termina 2 dias antes que los octavos de la copa libertadores y 5 dias antes que el arranque de la liga

Mandenlo a la concha de su madre y chau

5 Me gusta

Por que sería accionar irregular? Si queda libre

tranquilamente pueden decir que te pusiste de acuerdo con borre para cagarlos, arreglaste antes el contrato y lo haces oficial despues de que termina, no se en que podria quedar pero al menos nos tendrian cortando clavos viendo que onda

1 me gusta

Si pero tendrían que demostrarloy tampoco veo cual es el problema si ellos viven haciendo eso.
Igual por mi que se vaya, es uno menos en el equipo y tapa a los que ultimamente rinden mas

El apellido de Rafa ya ha sonado en otros club importante del Calcio: la Lazio. Y trascendió también el interés del Fenerbahce, del Besiktas (ambos de Turquía) y también del Watford inglés.

Sin embargo, en River mantienen la esperanza de poder convencer a Borré de que continúe en la institución una vez que quede con el pase en su poder, aspirando a llegar a un acuerdo accesible basado en la voluntad del jugador de seguir en el equipo de Gallardo ,

Tanto quilombo por un tipo que en promedio tiene 11 goles por temporada…

7 Me gusta

El problema es que no van a traer a nadie para reemplazarlo y si lo hacen se van a mover 3 días antes de que inicie la temporada donde nos van a pedir 8 palos por cualquier medio pelo que vayan a buscar.

1 me gusta

Si la joda es que se quede, pero no pagarle nada al Atlético de Madrid, van a tener que arreglar cuando este por cerrar el mercado de pases. Cosa de disimular. Y aún así no se si no traería algun quilombito legal. Porque sería bastante obvio que si queda libre y renueva, es que era algo planificado. Mas teniendo un monton de otros clubes que lo buscan.

1 me gusta

a esta altura q se quede, pero “compitiendo” mano a mano con el “puma” giroti por la 9…q el.“muñe” se deje de “jodernos”, pq ya canso su “personaje” pelotudo q hace año tras año

Esta situación debería resolverse pronto. No podemos esperar hasta ultima hora, así no se realiza una planificación que amerita un club como River.

4 Me gusta

Para mí ya tienen resuelto que se va. Sería muy irresponsable esperar que se decida el pelotudito este

3 Me gusta

Imposible, ya dijo que no los ve jugando “juntos” Girotti nunca va a poder sumar muchos minutos porque “el muchacho” ya tiene su 9 “predilecto”. Rompió su regla de “no casarse con nadie” por este “burro” xd

Modo arielito off

5 Me gusta

Exacto; todo bien con Borré, pero no podemos esperarlo hasta que quiera. Tiene que haber un ultimátum.

6 Me gusta