Rafael Santos Borré (parte 2)

Este nos uso para ir a la seleccion y cuando termine su participacion con Colombia, nos va a decir “gracias gente, nos vimos en Disney”, porque si decia que se iba alla por marzo o abril, por ahi Gallardo lo hacia jugar menos y no iba a la seleccion

El rey de los pelotudos es River, en todo

8 Me gusta

A mi no me jode que se vaya, hasta lo veo como un ciclo cumplido, no creo que pueda dar mucho más. Lo que si me rompe las bolas es que se vaya libre un jugador pretendido por muchos clubes y al que le podes sacar 7,8 palos tranquilamente.

6 Me gusta

Vos sabés que no sería extraño para nada eso, menos viniendo de un colombiano

En tal caso van a tener que dar explicaciones de porqué se lo bancó el último semestre como titular dando asco, cuando hasta Beltrán en un partido hizo más méritos para jugar

6 Me gusta

Se va a ir gratis

No se va más esta piedra

1 me gusta

picatelas y que asuma el tigre girotti

9 Me gusta

Increible que no lo hayamos podido usar de moneda de cambio por alguno potable.
Es lo que mas me molesta

6 Me gusta

Sabiendo las limitaciones de Borré me refiero a su nivel futbolistico river lo tendria que haber vendido antes

4 Me gusta

Lo quisieron recomprar (7M el 50%) para mandarlo a préstamo al Celta pero no quiso

Corregido

Se viene la dupla Borre - Fontana

1 me gusta

Va a ser pratto bis. Cantado.

1 me gusta

tomate tu tiempo maestro…

6 Me gusta

Se queda nomás, anoche me estaba culeando a la jermu de Rafa y me lo confirmó.

6 Me gusta

Como sera que desde la dirigencia manejan al club como un almacen, que ahora hasta los jugadores se apegaron a ese vicio y hacen lo mismo, como si fueramos un club de fomento que no juega por nada y tiene todo el tiempo del mundo jaajj insolito

5 Me gusta

En las últimas horas aparecieron varios interesados, como por ejemplo Lazio de Italia y Watford de Inglaterra, pero ahora también se sumó un grande de Europa. Según lo que informó Sebastián Srur, Inter de Milán también lo quiere .

Es más, hace pocos días hubo una reunión importante en las inmediaciones del Neroazzurro, donde la dirigencia preguntó condiciones por el goleador de River , que a mitad de año se irá gratis y tendrá que buscarse nuevo club.

La intención de Borré es que a River le quede algo de dinero por su salida , pero todo dependerá de la cifra que le ofrezcan en el club italiano. Será el propio jugador quien tendrá que donar de su propio bolsillo para que el Millonario reciba algo… ¿Qué pasará?

Tanto quilombo al pedo, ni que fuera Alario para ser tanto embrollo. El tiempo de renovar era antes, ahora ya fue, no vale la pena méteterse en un quilombo legal por este limitado

7 Me gusta

Lo único que falta es comernos una sanción por este tipo. Qué se vaya ayer.

4 Me gusta