Rafael Santos Borré (parte 2)

es suplente

Kjjj

1 me gusta

No me hago el capo, y ademas ya termine mis estudios universitarios, no me interesa hacerme nada. Pero dificil hablar de futbol si no se entienden cuestiones basicas, segui con lo tuyo, capo

Habia que reunirse con este pibe hace 6 meses y decirle que pensaba hacer, que se decida, si no firmaba contrato, ok, colgado separado del plantel e iban fogoeando a otros (Girotti, Londoño)

Ahora estamos como pelotudos esperando a ver si piensa renovar o se va gratis, pero anda a la puta que te pario hermano

3 Me gusta

Suplente del paquete de Duvan Zapata

1 me gusta

Un CVO premium. Me voy a anotar tu nick para preguntar por tu paradero cuando tus fantasiosas teorías se caigan a pedazos. No vas a ser el primero, quedate tranquilo.

2 Me gusta

Jajaajaj pero si hasta el técnico de Colombia se dió cuenta que no puede jugar ni con tierra y no jugó ni un minuto :laughing:

5 Me gusta

menos mal que Rueda no lo puso, sino Colombia iba a tener mucha ventaja

Que se decida de una vez y no rompa mas los huevos, me tiene la pija llena

4 Me gusta

Se quiso hacer la diva pensando que iban a venir Mineiro, Palmierdas, Inter, Sevilla y West Ham a buscarlo, ahora que no tiene ofertas ni del Chin-Chulin o del Al Sandalya ya está reculando en chancletas y va a terminar renovando acuérdense. No nos sacamos más de encima a este clavo

8 Me gusta

Estamos así por el capricho de Gallardo que está obsesionado con el catador de offsides este, si fuera cualquier otro jugador lo hubiera colgado hace rato ya con la excusa de que “no está mentalizado” como si este diva,que vive en offside todos los partidos, si lo estuviera

6 Me gusta

Recién veo el resumen del partido, antes del 2-2, los colombianos tiran un bochazo frontal, pesimo (en realidad la intención fue buenísima pero quedó corto) . El gran Borja, que estaba haciendo un pique diagonal de izquierda a derecha, se da cuenta del mal envío y lo corrige girando y devolviendo la pelota de pecho para Muriel. Inmediatamente después se abre a la derecha y le deja un pasillo hermoso a Muriel que entra de frente al área y la tira por arriba del travesaño.
Qué horrible es Borja, che. La verdad, no lo traigan, si borré es mejor. Es su suplente en la selección, pero crearme que es mejor. Por qué? Porque me lo contaron en Turiver.

7 Me gusta

Yo sabes como lo voy a buscar a Borja, no solo me aseguro un 9 de puta madre sino también se lo cago a los bosteros

3 Me gusta

Es muy caro el sueldo de Borja. No creo que river pueda pagarlo pero si, gran 9.

1 me gusta

Esto opinan los brasucas de borré


5 Me gusta

Kjjjj, no son ningunos boludos

7 Me gusta

partidazo ayer comandante, cerrando culos

10 Me gusta

Hay que poner 9 palos entre pase y contrato a 3 años y tenés un problema resuelto para 6 mercados de pases. Solo en el último mdp se pusieron 10 por falopa. Es claro que calidad mata cantidad.

A mi de borja me da mala espina que el año pasado hizo un montón de goles, se terminó el préstamo con palmeiras en semis de copa (que no la ganaba hace 20 años) y prefirieron renovar el préstamo que tenerlo aunque sea de 9 suplente. Evidentemente dejo peor imagen que auzqui acá.

Ni en pedo diría que borre es mejor pero no se, capaz lo estamos inflando demasiado.

1 me gusta

Posiblemente.
Yo tengo una ansiedad de renovación en el equipo que claramente me provoca un sesgo en relación a las alternativas. Para mí hay posiciones cuyos dueños no van más y necesitan refrescarse.

7 Me gusta