Rafael Santos Borré (parte 2)

Borre rindio mejor cuando fue suplente en 2018 el titular era scocco en la copa pero despues del partido d cuartos se lesiona ahi borre ocupa su lugar, borre sabiendo q scocco,mora,alvarez podian quitarle su lugar en el equipo titular ese año se mato jugando para ser tenido en cuenta por gallardo, tambien le paso a suarez en 2019 se mato jugando para ganarse un lugar entre los 11 despues en 2020 suarez y borre titulares en River empezaron a jugar sin ganas, porque saben q nadie les va a quitar el puesto, salvo q River traiga a driussi ,borja,alario

El desmarque es el reemplazo de la gambeta, tienen el mismo resultado, sacarse de encima al jugador rival. Gambetearte a dos y quedar mano a mano o servirle el pase, entre dos rivales, a un compañero tuyo y quedar mano a mano, es lo mismo.

3 Me gusta

Un desmarque y un pase no requiere de funcionamiento colectivo. Hasta Pinola tiene pases de gol a Borré, no te parece un “socio circunstancial”

Estás bastante equivocado.

Por eso está en River.

Hay uno que no sabe y lo piden todos.

1 me gusta

El Silvani de esta nueva generación

3 Me gusta

Es que nadie va a poner dos mangos por el pase de este. Su principal “atractivo” es llevarlo gratis y solo pagarle el sueldo. Si le renuevan, nos lo vamos a tener que fumar hasta que quede libre

3 Me gusta

Mameeeta…
Lo releo y no lo creo.

5 Me gusta

Que renueve y venderlo en julio, eso es lo que quiero!

1 me gusta

Yo quiero que renueve por empezar. Si se pueden conseguir a Driussi o Alario, venderlo y hacer algo aunque sea de guita. Si no viene ninguno de los dos (como es lo más probable que suceda), tenerlo un tiempo más hasta que Girotti (al que mientras tanto hay que darle más minutos) se termine de afianzar. Una vez ahí, venderlo por algo más de guita. No quiero que se vaya mal. Es un jugador que le dio muchísimo a River, y le habría dado más si no hubiera sido por errores de otros (como criticar a Nalbandian porque no ganó la Davis).

estoy tentado a querer que se vaya solo para conocer la reaccion de Bielsardo y los dirigentes, de chusma nomas…

6 Me gusta

Vamos borrito, es hoy papa! 3 golcitos y festejo comandante

2 Me gusta

juega contra nosotros…

No me digas

sos colombiano?

2 Me gusta

es tan sorete que nos clava hoy a la noche. Y si es así, que sirva para que un clubsito lo vea bueno y se lo lleve

1 me gusta

ni que jugase contra River

2 Me gusta

Si pudiéramos trazar el camino de la peor noticia para River, la secuencia es que no haga un puto gol en todo este mes (jugando todos los partidos), generando desagrado en los europeos y negociando un contrato de 2 palos por año con River, el cual rodo firmará con total alegría.

4 Me gusta

Quedate Rafa ! No lo veo cagandose en el club yendose sin dejar una moneda, espero no equivocarme pero lo veo un pibe con valores, ojalá se quede, se que muchos lo putean, yo lo quiero

1 me gusta

Mala mia, pense que estaba hablando con alguien que tenia algun concepto de futbol

Ah, los famosos conceptos. Se ve que estoy frente a otro cvo clásico. Aburren con esa pelotudez. Ponete a estudiar algo en serio si te querés hacer el capo.

8 Me gusta

No veo el partido

Como esta jugando?