Rafael Santos Borré (parte 2)

Puede ser y por eso rompen las bolas x la vuelta de Driussi que ni fuerza para ello hace y que compromete su vuelta a la entrega de uno o dos jugadores de mejor nivel que el a los rusos para poder regresar…

Borre ya esta mas afuera que adentro de River, pero la solucion de su ida era traer a Alario que no se va a dar y no a Driussi que no tiene un presente espectacular… Y menos entregando a Montiel y J Alvarez x el…

2 Me gusta

Quédate tranquilo que no van a entregar a esos jugadores. Tienen que darse muchas condiciones hoy en día para que un jugador entre en un canje, anda a saber si Julián Álvarez quiere jugar en Rusia. A mí Alario y Driussi me parecen un salto de calidad enorme a lo que tenemos ahora. Pero bueno, tené en cuenta que opinión está influenciada por la desconfianza que le tengo a Alvarez, pero no creo que lo larguen.

Lleva 9 en 6 meses

2018/2019 : 14 goles

2019/2020: 18 goles

Alario Alvarez hubiera sido el ideal. En fin, creo que no supieron negociar con los alemanes aprovechando la lesion de Alario. Y eso es tema del manager, que siempre en los mercados de pases esta ausente o no sabe y no opina, pero SI cobra y en dolares…

3 Me gusta

o sea , q ni siquiera la “esperanza” de q “compita” por la 9 con el “puma” me das…es nefasto el.muchacho…

2 Me gusta

tampoco debe ser tan “facil” para el “manager” negociar con un club aleman y con el propio alario, quien “gana” en euros…siempre la ves “facil” vos “correntino” cdo se trata de otro, pero eso si q al “muñe” , q es tanto.o mas inepto q cualquiera, q ni te lo toquen…dejate de joder

En otro momento, Gallardo se ponía los pantalones y se las arreglaba con el que estaba en el plantel y aquellos que no tengan la cabeza acá, ninosvimos.

Pero ahora con todos estos tóxicos un poco más hay que pedirles por favor que no se vayan, decirles que son fun da men ta les para el juego del equipo, que son los mejores del continente y bla bla bla.

5 Me gusta

Vos sos mas inepto que el mismo mánager de River, asi que no se de que te asombras… Igual a vos te gustan los colores azul orin, asi que es al pedo discutir algo con una persona que entra a estos foros siendo de otro equipo haciendo un personaje…

4 Me gusta

Gran error del muñeco. Ojalá que en las vacaciones se le haya despejado el bocho.

1 me gusta

Cuando se fue Teo vino Alario, cuando se fueron Driussi y Alario vinieron Borré, Scocco y, a los 6 meses, Pratto.

Alario era un nadie.
A Borré lo esperó un año, porque estaba verdísimo.

3 Me gusta

Pero no era que se arreglaba con lo que tenía, siempre buscaba alternativas. Trajo muchos jugadores.

Por eso trajo a Pratto a los 6 meses

Hay que traer un delantero de categoría igual, cosa que si este sobre la hora decide renovar, se cague y la vea desde el banco

Y si se va, al menos trajimos un reemplazo, no puede dormir ni subestimar la dirigencia acá, o vamos con Fontana de 9 de vuelta en la ida con Argentinos

9 Me gusta

Tomalo con calma Rafa que no pasa nada aca, tomate tu tiempo esta todo bien…

6 Me gusta

Para mi ya tiene arreglado quedarse, debe haber un tema legal que no puede confirmarlo antes que termine su contrato, porque el At. Madrid puede justificar que hubo mala fé en el negociado para no pagarles su porcentaje. En cambio, si decide firmar con River en julio estando libre luego de analizar otras ofertas, por ahí es atenuante

Igual hay que ser ratas ehh, que le paguen al atletico lo que arreglaron y te ahorras los problemas y que se dejen de hinchar las bolas.

Va de titular

2 Me gusta

vamos rafa, hace un doblete así te viene a buscar un injunable europeo y te vas a baldosear allá

1 me gusta

Tremenda la falta de estado físico que tiene

6 Me gusta