Rafael Santos Borré (parte 2)

antes con barijho ahora maxi lopez, como circula la pasta base entre estos muchachos

1 me gusta

Ahhhh vino de vuelta, claro, pense que por su edad no estaba ya para el retorno jaja. 6 partidos jugo en el villarreal jajajaja

En realidad jugó 30. Driussi tambien vuelve, cuál es el problema? Quintero volvió, cuál es el problema? Si querés sigo.

No, ni idea, prefiero no indagar, no vaya a ser que aparezca la pija de maxi lopez de vuelta abajo.

1 me gusta

Funes Mori fue al Benfica y tambien jugó en Turquia.

domado la atorranta de matrez

PEOR buAJAJAJAJA

Hasta pratto dando lastima se fue a Europa. No si… de verdad que es muy dificil irse de River para bojee.

1 me gusta

Hasta el tecla Farias fue a Europa.

2 Me gusta

borrreeeeee borreeeeee ole ole ole

Quintero fue a China. Qué tiene que ver?

Se van a hacer hinchas del palmeiras para seguirlo a borre?

3 Me gusta

No es delantero quintero, aca estamos hablando de delanteros que se van a europa de River, DELANTEROS. Ah cierto que borre no tiene que hacer goles, acá solo tiene que esforzarse en correr.

Decian que no lo queria nadie, ahora el campeon de la Libertadores viene con 15 palos para llevarselo.

see

Más vale pa, el campeón de america

rafaaa rafaaaaa

no cualquiera juega en los clubes mas pijudos, el ultimo campeon bailando a todos menos al carp y el carp

15 palos si va gratis, alla pagan mas del triple que acá, que vivo para hacer cuentas este deforestado mental, no leyo la parte chica “Si eu quere dejar platinha pra Giver pleichi voce tem que resignauu kk”.

1 me gusta

matrez, que es eso? se come?

rafaaaa rafaaaaa

1 me gusta

Bueno chicos, acá se pueden ir armando sus cuentas:

4 Me gusta