Rafael Santos Borré (parte 2)

En Twitter, por lo cual puede ser humo del rancio.

1 me gusta

por que mierda nuestra dirigencia jamas tiene el poder para las negociaciones?siempre terminamos mendigando cariño para que no se vayan. que hijos de puta

3 Me gusta

bueno amigo es medio tomado de los pelos lo que decis cuando en el thread del morro dijiste que con guita uno ya es feliz para siempre o no me acuerdo… la guita no compra todo ahora ni nunca, pero si el tipo se quiere ir que se vaya, de ultima se va un burro, que lo aguantamos 4 años, mercenario y hijo de puta como dicen aca, para que se enojan?

No, se les tiene que pagar bien y venderlos cuando haya una buena oferta. Lo único que falta es que los jugadores tengan que resignar su bienestar económico para satisfacer a un par de dirigentes chantas.

Imaginate que debe sentir borré que no le quieren pagar 1 palo pero a la vez gastan dos millones para traer a FONTANA que quedaba libre en 3 meses, 2 millones para pagarle a PRATTO, Ponzio y Pinola (!!!)

4 Me gusta

Puto

3 Me gusta

ya dio bastante aca y puede seguir dando si se va en junio, por algo es el goleador del ciclo gallardo

Como siempre, despues de que se vaya, va a salir a la luz lo que le ofrecieron o lo que pedia Rafa.

Seguramente los que putean ahora, son los mismos que se comieron el cuento de que Mayada queria ganar como si estuviera en Arabia.

1 me gusta

Cavenaghi se fue a Europa, Ortega se fue a Europa, Crespo se fue a Europa, Falcao se fue a Europa, Higuain se fue a Europa,Alario se fue a Europa, Driussi se fue a Europa,Cardetti se fue a Europa, Maxi Lopez se fue a Europa, Simeone se fue a Europa jaja, BOYE se fue a Europa. El unico medianamente conocido que cruzo la frontera y no fue a Europa fue funes mori y fue a Mexico. Todo dicho con que comparamos a este titan.
Adio makina

2 Me gusta

esta dirigencia ratona y corrupta en algun momento se va a destapar la olla, muchos idolos se fueron y estan peleados con estos y no es casualidad, algo raro hay, pero es mas facil putear al jugador

1 me gusta

esto me hace acordar a MAYADA, la concha puta de madre donofrio, la concha de tu madre.

2 Me gusta

Cardetti se fue a Europa, prohibido olvidar (?)

Bueh y Maxi López :rofl:

3 Me gusta

uh MAXI LOPEZ TENES RAZON JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Bueno, pero borré es muchísimo más que Maxi López, eso sin dudas.

Hmmm seguro? Yo no se eh, es buen debate.

1 me gusta

El representante de maxi lopez es un cra, lo debio haber llamado rafa.

3 Me gusta

Seeee.

Increible pero cada vez sos más estúpido. Borré ya fue a Europa, fue al Atlético de Madrid y al Villarreal. El año pasado no quiso ir al Celta.

errar un penal en semis contra boca como lo erro y ver como borre jugo vs boca y gremio ya habla por si solo

1 me gusta

Hasta girotti que se tiro tres pedos se va a ir a Europa jaja.

1 me gusta

Quien era? Lo voy a contactar a la hora de renegociar mi salario.

1 me gusta