gestion robofrio. sabido que siempre algo tiene que mandarse este viejo culo roto.
podia arreglar hace 2 semanas por mas sueldo para el tipo, y le subia la clausula si queria lo vendia a 14 para el club, ahora de pedo si se va por 4 o libre. nos cruzamos y nos emboca, fija.
Claro, aparte caerle suelto de cuerpo a la dirigencia, apretando con la oferta de “me voy ahora por dos mangos o me voy libre en junio”, al club que te resucitó, con el mercado de pases cerrado, sin darte opción a nada, salvo que la AFA te tire un centro, es de sorete, lisa y llanamente, y a juzgar por comentarios que leo de algunos acá, en sus vidas deben ser iguales, deben hacer las mismas cosas pisando a otros y cagándose en todo para sacar un provecho personal, obtener un beneficio, aunque queden mal con medio mundo y dejando un tendal atrás, odiándolos
lo dejaria ir libre pero en junio, y que venga driussi. el viejo va a reventarlo ahora por 2 pesos, y nos deja sin 9. gallardo se debiera ir a la mierda, e incendiando al pelotudo que tenemos como presidente.
Se dormía, quedaba fuera de juego, era de madera definiendo y aún así ahí va el mejor cono que haya tenido un mini super.
Si se quiere ir que se vaya. Es al pedo tener a un jugador a disgusto. Demasiado rédito le sacamos a su estadía sin ser un jugador de los que marcan época. Los goles que aportó para la del 18 y el penal en la ida del 19. Pudo ser un gol para ganar una Libertadores si a Gallardo no le agarraba un ataque de Bielsitis aguda en Lima.
Y pero más vale, porque yo no tengo ni un 10% de la guita que juntó Borré en River, si tuviera la misma guita que él tiene ahora, la pensaría 2 veces al irme si estoy bien y cómodo donde estoy y sin necesidad de tener más guita de la que ya tengo y estando salvado o prácticamente salvado, sabiendo que de última más adelante me puedo ir y ganar más igual
Para mi hasta cierta cantidad de guita yo ya sería feliz, no necesitaría más ni saldría corriendo desesperado a buscarla, no pretendo tener la guita que tiene Elon Musk o Jeff Bezos y sin conformarme queriendo más y más
No es muy difícil de entender chicos, razonen un poquitito más y contextualicen, no les pido mucho
Lo cierto es que este tronco nos usó, lisa y llanamente así. Vino a River porque en europa poco más estaba limpiando baños y no lo conocía ni su vieja. Ahora vende humo con esa mentira de “querer dejarle unos mangos al club” si realmente fuera un tipo con códigos hubiera arreglado para poder así ser vendido, pero prefiere hacer la que vos dijiste.
Chau y hasta siempre sorete, andate nomás a ese horrible equipo de mierda, eso sí, cuando tengas 40 años y estés en silla de ruedas poco más, ni se te ocurra con vender humo con una vuelta.
Ahí está el asunto, los macacos de Palmierdas vieron luz y entraron, hicieron todo por atrás, le tiraron con un banco al jugador y nos quieren cagar sin darnos un peso, y hay que ver si Borré deja que le resten de su contrato y cuánto, para que vaya para River
Y los dirigentes de ese club y de cualquier otro, no son como los nuestros que van a querer amigarse y tener buenas relaciones con River, como hicimos nosotros con Argentinos, ellos ya nos cagaron en la cancha hace 1 mes y ahora nos quieren cagar de vuelta sin ponerse colorados ni teniendo cargo de consciencia, así hay que ser con los de afuera, no un verde al que caminan todos
Hay que ver eh, ojalá sea así, pero de Álvarez dijimos lo mismo cuando se reanudó el fútbol en medio de la pandemia y mira ahora, después si se caen, los ponen de cualquier cosa o juegan poco, fuimos
Claro, pero el tema es que el pez por la boca muere y este hace NADA, el sábado casi domingo ya era, dijo lo que dijo y ahora salta con esto? y nadie lo obligó a que actúe así
En cambio Teo, Quintero, al menos a cada rato te tiraban señales de que en cualquier momento se las podían tomar, este vendió terrible humo y se termina yendo peor, porque no podemos traerle reemplazo
Muevan esto a ex y recuerden a este PUTO como el sorete mercenario que siempre fue. River bancó 4 años a este burro que no es capaz ni de definir abajo del arco y asi nos paga.
Ya lo quiero ver cuando se crucen contra la mierda de vuelta y todos sus compañeros se bajen la tanga y queden arafue como siempre. Todos estos se van por la guita, y después el karma y los hechos les pegan de frente como un tren, en el fútbol, aveces la guita no es todo ni compra todo, no saben lo que tenían hasta que no lo tienen, y ahí, para Gallardo, ya es tarde
Es verdad, además desconozco si el Palmierdas se reforzó bastante, pero si el equipo juega como jugó el último semestre, desde ya Borré va a tener menos chances de hacer goles, pero bueno, eso el problema del pesetero y su nuevo club.