Rafael Santos Borré (parte 2)

A makaveli se le escumete la concha me parece jaja

sopadomatrez es mi nick ahi

1 me gusta

En este foro se Sigue Puteando a Gallardo

debe ser cabala calculo

Hay chance de venderlo ahora?

Borre melhor jogador do mundo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Meu amor

Mais bonito

2 Me gusta

se nos va el mas lindo del plantel

Puteen al pelotudo del Menzo y al Robo infelices, hace un año estan negociando y no fueron capaces de subirle el sueldo. Despues para mantener a Lux, Ponzio y Pinola estan al dia. Que tipos pelotudos dios mio

12 Me gusta

No soy fan de borré, pero no lo pienso putear
Y menos sabiendo cómo se maneja está dirigencia.

1 me gusta

venite al team borre, en donde juega sabe cuanto pesa la copa libertadores

Si se te va un tipo en condicion de libre, vaya y pase pero a estos kioskeros se les fueron 20 jugadores libres. No aprenden mas que culpa tiene el pibe que vengan a ponerle una torta de guita, encima se va un futbol con la misma exigencia que el nuestro, no se va a robar a la MLS o al Girona en España. Trajeron al tomuer ese de Banfield vaya uno a saber por qué.

1 me gusta

Si el tipo tiene una oferta como la de Palmeiras y se quiere ir no hay forma de equiparar el sueldo, mas allá de lo nefasta que sea la dirigencia. El problema es que no se haya logrado un acuerdo antes para la renovación y que hoy estemos hablando de una venta que deja varios millones al club.

4 Me gusta

Porque no quieren comprar a Borré, sale más barato el otro.

1 me gusta

Tomenlo con pinzas

Si la oferta es real, en desenlace está cantado.

1 me gusta

Para estar asi peseteando en River xq no se conforma con la propuesta de la dirigencia es mejor que se vaya. Como odio al palmeiras!

1 me gusta

La verdad que no esperaba que este tipo se fuera así. Una verdadera lastima que se vaya a un equipo que tiene chances de enfrentarse a River. Deberían irse todos desde D’Onofrio hasta Francescoli y dejar que maneje el club Gallardo interinamente hasta las elecciones.

La verdad que River no tiene suerte con las presidencias en este siglo…

Ahora para el jugador, no lo putearía pero ojala se rompa las 2 rodillas y juegue en su selección todos los partidos. Este tipo mete goles solo en River o en ligas menores, si jugara en Huracán Borre termina libre y se va a Ferro.

1 me gusta

Era necesario declarar que estaba cerca de arreglar y que en ningún equipo de sudamerica iba a estar mejor que River?

Menos de una semana después se toma el palo…Osea, no me vengan con que esto se decidió ayer… Por algo Gallardo hablaba con Driussi y tiró el manotazo de ahogado con Fontana pagando por un jugador que quedaba libre. Esto ya se sabía…y Borre nos toma de giles a los hinchas.

Ya está, si se quiere ir que se vaya, pero me rompe las bolas que declaren boludeces.
Sacando de lado la ineptitud de la dirigencia, 3 años nos fumamos para que reviva futbolisticamente y este en un nivel decente… y no vamos a cobrar un sope.

6 Me gusta

Ahí arriba le expliqué eso también al Macho Camacho que me dijo lo mismo jajaaj

Pero en el fútbol en particular, no corre solo la guita, en otras profesiones puede ser, pero en el fútbol está la gloria también, o un lugar donde sos muy querido, estas tranquilo

Yo no me oponía a que se vaya, pero los momentos son todo, esperaba que se fuera en junio, después de renovar, como tiene que ser normalmente

1 me gusta

Soy el unico que piensa que Burre erro ese gol contra Palmeiras a proposito? Para mi lo hizo para que los brazucas ganen los 15 palos para su contrato.