Rafael Santos Borré (parte 2)

Muy pesetero y mercenario $alario, me cansé de putearlo y desearle lo peor por cómo se fue después de haberlo bancado a muerte, pero cuánto lo extraño ahora para el bien del equipo

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bVALw87mr2A

El brujo Borré. Si no juega él no juega nadie

2 Me gusta

En 10 minutos tenes a los topitos en este tweet puteando a Borré por no meter goles.

Que se ponga a practicar definición con el que entreno al otro colombiano de mierda de villa

1 me gusta

Es su cuenta oficial?

Que necesidad de ser tan cruel…

1 me gusta

tiene la cuenta verificada

1 me gusta

Vamos a lo importante, cuando se va?

5 Me gusta

Si metía un tercio de los goles que se comió en el campeonato 2020 saliamos campeones 5 fechas antes del final

4 Me gusta

Quién me hace el favor de poner el gol que se erra abajo del arco el Mati contra Atlético Tucumán?

Benja la clavaba al ángulo

1 me gusta

Los partidos contra Vélez y San Lorenzo ahí perdimos el campeonato.

2 Me gusta

Defensa y Justicia

1 me gusta

Contra San Lorenzo erramos 2 penales y 500 goles. Nada mas que decir.

4 Me gusta

No, Defensa es y era un buen equipo. Más allá que en el st lo podríamos haber ganado, era un partido heavy.

Pero si fue el goleador del torneo
Te acepto el penal contra CASLA

y si…
image
y el hijo de puta de MQ se olvido de cabecear justo en el final

Perdimos 4 y empatamos 2 partidos de local en esa Superliga. Solo ganamos 5 de 11 recibiendo equipos, un papelón. Nos sostuvo que de visitante ganamos 9 y empatamos 3.

Qué boludez regalar ese campeonato amigo

2 Me gusta

No se puede achacar perder el campeonato a un solo partido, hubo varios que eran muy ganables y se perdieron o empataron

Por ejemplo el de central que regaló el gol prácticamente MQ, ese partido se jugó con una paja

2 Me gusta