Rafael Santos Borré (parte 2)

Muy buena estadística la de 19-20. Por eso anduvimos tan bien. Y mirá cómo nos caímos este año. River es un equipo con poco gol fuera del ataque. Una baja en los delanteros no se compensa. De dónde sacas la info?

1 me gusta

De Transfermarkt. Tiene una lista detalla de partidos jugados en la temporada del jugada, con goles, asistencias, amarillas, rojas y minutos jugados, separados por competición.

2 Me gusta

Siempre le reboto la pelota. Es un burro.

5 Me gusta

Igual estimo que esa estadística para el segundo semestre (post libertadores 20) debe ser peor.
Hizo goles a central, racing, g Cruz y central Córdoba, en cuántos partidos jugados? Porque jugó todos o casi todos. Y tenés 12 partidos del torneo, más 2 de copa Argentina, más 1 supercopa más 2 de libertadores. O sea 17 partidos. Cómo Mínimo, jugó en 15 de esos. Eso ya te da un rango de 26%. Es decir el tipo la mete en uno de cada 4 partidos…

2 Me gusta

Habrá que calcular minutos jugados, que no ví. Aun así, en la 2019-20, era el titular y entraba en los ST a veces, lo cual habla mejor de su rendimiento.

Ahora es titular todos los partidos y mantiene el promedio de la 2019-20 metiéndole de a 4 a Godoy Cruz, por ejemplo.

Pero sí, hay una baja notable. Porque pasa de casi meter en la mitad de sus PJ, a directamente a hacerlo en casi 1 de cada 4.

3 Me gusta

image

esto es increible

1 me gusta

Hizo los 7 goles en 3 partidos sobre 12 jugados. Prefiero los goles del pulga, más distribuidos.

10 Me gusta

Espero que a Atunsivi le ganemos 5 a 0 y como siempre que goleamos haga el 3ero 4to y 5to y algún boludo de Europa se morfe que se están llevando al “Pichichi” de la Liga y se lo lleven

13 Me gusta
5 Me gusta

Un desgarrito a este no, no? porque parece que es de la única forma que no lo ponga

3 Me gusta

Ya se va a romper fiero y se le va a extender el contrato automáticamente, para más placer.

5 Me gusta

River no lo vendia. Palmeiras le ofrecio guita a Borre para que se vaya libre en junio. River no iba a recibir ni un peso.

Jaja ilusionados que va a jugar Girotti porque no concentra Rafa, re que va a ser así

Borré: Profesor Marcelo, tengo malas noticias

Gallardo: mi ex mujer está embarazada otra vez?

Borré: no puedo concentrar, estoy a punto de morir del cansancio

Gallardo: ay caramba, actívaré el plan de emergencia. Girotti, cómo están tus piernas?

Girotti: perfectas!

Gallardo: ve a llevarle esta nota al árbitro.

Girotti: abandonamos?

5 Me gusta

Juegan Fontana o Beltran, o Rollheiser jaja

2 Me gusta

Jaja encima todos haciendo el festejo que hace borré.

3 Me gusta

con razón llovió tanto, gallardo decidió que no juegue borre

2 Me gusta

Lo mismo que se lo lleven a este inútil con moño y todo, estoy podrido que el 9 de River no sepa parar pelotas, fíjate que le rebotan todas y ni corre como antes

7 Me gusta

Pensar que hace unos años el 9 hacia esto

12 Me gusta

Rogelio Funes Mori 2010/2011 tenía más efectividad

3 Me gusta

Que lindo descansar al menos un partido de este tipo.

5 Me gusta