Rafael Santos Borré (parte 2)

Jajajajaja no cabecea, no presiona, no pivotea, no aguanta una pelota, vive en offside… donde estan los fanaticos de este
Mogolico?

13 Me gusta

Que poquito fuego sagrado le quedó

Una pena

1 me gusta

Ya no puede ni parar la pelota cuando le dan un pase, le rebotan todas.

2 Me gusta

La puta del Dt.

5 Me gusta

Encima que está mal físicamente, el DT lo hace jugar cada 3 días. Cada vez más incoherente el muchacho.

6 Me gusta

Es uno menos en la cancha este inservible

6 Me gusta

Lo que más me jode de este tipo es que ya nisiquiera lo intenta. Puedo perdonar, ponele, que sea un burro de mierda como lo es pero que al menos le ponga ímpetu y vaya para adelante. Ahora ya ni eso queda. Flaco favor le hicimos al Palmeiras sinceramente.

No lo voy a putear a Gallardo porque no puedo hacerlo realmente (y porque creo que eventualmente va a encontrar el funcionamiento) pero que carajo ve para que este tipo siga siendo titular? No tiene NI UNA cualidad actualmente que lo sostenga. La única manera en que vería viable que siga en el XI es con Girotti acompañándolo pero vaya uno a saber porque Girotti no va de titular nunca

7 Me gusta

Todo apunta a q va a llegar ese momento en q todos (él, su familia, su representante, nosotros y todo River), vamos a sufrir pensando en “por qué no agarró viaje con semejantes ofertas económicas”, no creo q las vuelva a tener. Y lo peor es q a esta altura ya me parece irrecuperable, q no tiene más para dar y empezó a involucionar.
Ojalá me equivoque, x el bien de todos

3 Me gusta

Burro

1 me gusta

El covid le debe haber arruinado algo el físico, porque se nota que luego de eso, ha perdido mucha entrega. Lo de errar goles es parte de su genética.

13 Me gusta

Desastroso nivel. No entiendo porque Gallardo no lo saca, no da para más.

3 Me gusta

Este burro y el técnico, tienen tanto pero tanto ogete, que a pesar de hacer todo mal hace meses, la vida, el destino o vaya a saber quien, les regala una oportunidad para que el fin de semana que viene, vuelvan todos sus fanboys a enrostrarnos goles y una victoria a las cansadas, por la vida que nos dio Central Córdoba recién, haciendo lo que no hacemos nosotros, GANAR

Ojo, no sea cosa que la pecheen de vuelta con todo a favor ahora eh, que no le puedan ganar al AL DO SI VI de Gago, que perdió de vuelta hoy, papelón mayúsculo y peor que el de hoy sería

13 Me gusta

Todavia estan los que lo bancan
JAJAJAAJ este tipo siempre fue un burro, ni parar un futbol sabe, antes por lo menos le metia ganas y corria, ahora ni eso, juega con una paja que te dan ganas de romper todo, acepta la oferta de la concha de tu madre y andate a la mierda burro

17 Me gusta

¿Cuánto a que el finde que viene es titular siendo igual o más asco que estos últimos partidos ?

2 Me gusta

En dos años termina en atletico tucuman o central cordoba. Saquen cap.

6 Me gusta

" Gallardo dice que si me sigo metiendo el dedo en la nariz los goles van a venir "

unnamed

14 Me gusta

Al pedo no vendimos cuando Palmierdas lo quería

2 Me gusta

Gallardo se esta equivocando con Girotti igual que lo hizo con Quintero, poniendolo a jugar los ultimos min del 2do tiempo.
Injustificable.

3 Me gusta

de los creadores de:

llega: el hincha de River mirando a Borré

8 Me gusta

Estuve viendo eso de ‘‘partidos con conversión’’, que tiró @Murdoch

En la 2019-20, hizo goles en 14 de los 32 partidos que jugó (44%).
Desde que regresamos de la pandemia, 10 en 34 (29%).

3 Me gusta