Rafael Santos Borré (parte 2)

A esta altura uno se pregunta si era menos costoso para el club dejarlo libre que intentar cerrar un contrato y luego venderlo.

2 Me gusta

decadente, igual no toda es tu culpa, sino tambien del que te pone

8 Me gusta

Donde esta el fanboy de este pibe? Para mi que es la novia haciéndose pasar por un hincha

7 Me gusta

Si está pensando en renovar, es porque no lo quiere nadie. Y quien lo va a querer?

6 Me gusta

Este es uno de los caprichitos por lo cual estamos como estamos Gallardo,este colombiano ya no aporta nada,ni siquiera presiona que era una de las cosas que se le destacaban,es inentendible su titularidad hoy en dia.

9 Me gusta

ANDATE A LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE MIL VECES PARIO FORRO HIJO DE RE CONTRA PUTAS! Agarra la puta primer oferta que te llegue y tomate el buque de una vez así el técnico deja de tenerte como su fetiche, me tenes PO DRI DOOOOOO

9 Me gusta

Inentendible su titularidad a esta altura. Encima esta en modo anti gol y lo ponen con el otro anti gol

4 Me gusta

paguenle el pasaje de ida y que se vaya, este tipo solo sirve ahora para tapar a pibes que pueden rendir en su puesto o para que la dirigencia no quiera traer un goleador de verdad…Ya paso su tiempo en River, es tiempo de renovar ese lugar…

11 Me gusta

Si se queda, lo bueno va a ser que no va a ir a la Copa América y va a tener tiempo de romperse el lomo en la pretemporada

No puedo creer como involuciono este tipo.

1 me gusta

este burro se debe dejar culear por gallardo o algo así, sino es inentendible que juegue de titular

7 Me gusta

Tomatelas

3 Me gusta

Yo ya no lo puteo mas por como juega. Es toda del DT, que lo deberia mandar a rumiar el pasto del Monumental.
Ahora, si renueva con el club, ahi si es para quemarle el auto, la casa, todo. A esta altura deberia irse solito en junio, y dejar de sacar ventaja del hecho que Gallardo es un gato en celo con el.

16 Me gusta

Morite burro, morite de una buena vez, o andate HOY mismo y adelanta la agonía la re puta madre que te parió, con la pantufla pateas en todas sorete, como una putita, la re concha bien de tu madre, hijo de mil putas, caballo horrible, por vos y porque seguro se la chupas fenómeno a Gallardo es que no juega Girotti, que entra y en 2 minutos hace más que vos en 90 cagándonos todo ataque

Anda al área y quedate clavado ahí enfermo de mierdaaaaa, qué mierda haces afuera intentando jugar si sos horrible con la pelota, te rebota 3 metros cada vez que la queres parar, cáncer, afuera de River anoche viejo, basta de perdonar y dar ventajas

3 Me gusta

Ahora le hace 4 goles sobre la línea del arco a defensores de intrascendencia y automagicamente vuelve a ser el mejor 9 de America

9 Me gusta

Prefiero a Pratto dando lastima y tropezandose con la pelota

11 Me gusta

Andate a la puta que te parió

3 Me gusta

“Pero soy el goleador del ciclo!”
“Y lo felicitamos, nunca vuelva”

23 Me gusta

Se acuerdan cuando los bosteros decían que Benedetto era el 9 de la selección porque arrastraba las marcas?
Bueno, argumentos pelotudos parecidos a este es lo que usan los que defienden a este tronco.

17 Me gusta

Alguien que llame a Coudet así lo lleva al Celta nomas. Tengo miedo de que al final se quede

9 Me gusta