Rafael Santos Borré (parte 2)

MQ cuantos partidos regalo en ese campeonato? no digo q sea el culpable, pero tuvo errores clave

Perdón pero justo diste la tecla en el más perdible de todos, un domingo a las 11 de la mañana a 1 semana de jugar la final en Lima los jugadores y hasta mismo nosotros no teníamos la cabeza para ninguna otra cosa

Pero con ese punto había desempate

Contra velez si el árbitro no nos afanaba, teníamos 1 o 3 puntos más

Contra San lorenzo bueno, en esa estoy con ustedes que ese si era ultra gananable y lo perdimos, pero las dos del final fueron todas de Torrico

Contra Defensa tenia que jugar Juanfer de entrada y no nos bailaban en el medio como lo hicieron y sacábamos 2 puntos más quizas

Si sumas todos esos puntos, salíamos campeones fácil, es una suma de todos los partidos perder el torneo, que va a ser, para mi ya esta

Mira eso, con dos expulsados y todos en el área, y no fue gol, insolito

2 Me gusta

Ese partido fue una aberración cósmica, una mezcla de una pecheada terrible y una mala suerte descomunal. Lamentablemente como hinchas de River tuvimos bastante de ambas en nuestra historia

5 Me gusta

fue una pecheada.

1 me gusta

Qué espanto el equipo 2019.
Le molestaba jugar en el Monu, aaaaaah pero de visitante con espacios

2 Me gusta

8 partidos de local se perdieron más muchos empates de mierda, un asco el año 19 en el Monumental

3 Me gusta

Y decían que era el mejor de nuestra extensa y rica historia.
Qué falta de respeto.

5 Me gusta

se, igual un par de esos son de principios de 2019 que jugamos con la reserva y resaca post madrid

Por eso terminó la Libertadores invicto de local

1 me gusta

no solo eso, sino que solo ganó 1 de 6 de visitante jajaja
De local ganó 3 de 6

1 me gusta

Y los felicitamos. Nunca vuelvan.

2 Me gusta

Que lo digan las nuevas generaciones, bueno vaya y pase pero que lo diga la gente +20 es para irse a las manos

1 me gusta

Que lindo una noche sin este tipo y su aura anti gol

4 Me gusta

cuanto falta para q venga alguien a decir q con Borre ganabamos?

Hoy o se erraba 3 goles o era la figura. El Palacios ese era tremendo matungo.

2 Me gusta

Seguro le robaba alguna a Palacios y quedaba mano a mano pero erraba todas y alguna pegaba en el palo. Lo mismo que nada

2 Me gusta

Qué? Hoy no hubiera tocado una pelota.

1 me gusta

this