Rafael Santos Borré (parte 2)

Esta jugando horrible ya ni la presion lo salva porque hace cagada

5 Me gusta

Siempre igual tuRiver, desagradecido desagradecido

Hace unos días tuve el desagrado de leer en otro hilo que Alario, Scocco y Teófilo Gutiérrez, en ese orden, eran los ‘‘mejores delanteros de la década’’ -y aclaro que con el segundo no estoy del todo en desacuerdo- y tenia varios me gusta, por lo que asumo que los foristas en general, tan sabios de fútbol como siempre, coinciden. Ahora me toca leer que Teo era un ‘‘verdadero crack con todas las letras’’

¿Qué hizo, o mejor dicho que NO hizo Rafa para no merecer un lugar en ese podio? Analicemos por lo que se juzga a los goleadores: goles. Hizo lo mismo que Alario y más: goles en semifinal de Libertadores, goles al archirrival, goles a todos los llamados ‘‘grandes’’, gol en final de Libertadores, goles en semifinal de Mundial

Ya con eso lo deja en offside al Pipa, pero a ustedes les gusta el flaco que mide 1.86 y tiene cara de actor. Si lo comparamos con Teo, el pistolero de Barranquilla queda en total ridículo: de ese amplio listado solamente tilda un casillero: el de goles a ‘‘grandes’’. Ambos a San Lorenzo -y uno se lo reconozco sobremanera porque fue un partido que le salvó el cargo a Diaz-. Y solamente porque soy bueno le voy a contar un gol en semifinal de Sudamericana a Lanús, en una de las noches coperas más patéticas en la historia de River. ¿Contra Boca? Un golcito en el verano y nada más, pero eso sí: que no falten los gestos de ‘‘te la puse’’ a la 12 y festejarle a Orión en el suelo, eso le gusta al forista de tR

Clásico del buen foro, y lo gracioso es que siempre eligieron caras: quiero ver si se llegara a dar el caso de que Enzo Pérez siga sin dar pie con bola los próximos partidos, cuántos foristas lo van a tirar a la parrilla como hacen con este colombiano. Y es una comparación justa: por lo que sé, los dos llegaron en el mismo mercado de pases, los dos ganaron y perdieron lo mismo, ninguno tiene ‘‘historia’’ en River más que los últimos cuatro años, así que veremos

6 Me gusta

No digamos boludeces gente hay videos que demuestran los robos de boca en esos años hasta al Real Madrid afanaban tenían a toda la Conmebol con ellos, en la ida en River no nos cobran dos penales uno puede llegar a no ser alevoso lo agarran a Angel de la camiseta pero bueno ponele que el arbitro no podía llegar a ver por que quedaba de frente a la jugada y no veía la espalda de Angel pero no quita que no sea penal, la otra Saviola en velocidad entrando al area la pelota se le va larga y lo cruza el bostero con todo el cuerpo PENALAZO había un par de amarillas y una plancha que era roja directa, sumenle un penal a favor mas roja e.

La vuelta en la caja de zapatos directamente lo anularon a Aimar a patadas Aimar no lo podía creer Gallego re caliente aun así y todo seguía imparable hay como 5 amarillas eh 5 AMONESTACIONES saben lo que puede cambiar eso un partido y dos expulsiones, el arbitro que hacia? nisiquiera amarilla sacaba y luego el penal a Angel un afano impresionante, el único gol para reprocharles a nuestra defensa el primer gol, ante un penal nada se puede hacer y hasta tengo dudas si fue penal de Trotta, el tercer gol ya es entendible Palermo entra y agarra a toda nuestra defensa cansados, con la cabeza en cualquier lado un delantero como el no perdona y nos hizo el tercero. Nada para reprochar a ese River tal ves la venta de humo de Gallego antes de la vuelta pero fue un AFANO

1 me gusta

Trotta pecho frío… CAMPEON CON VELEZ ANTE UNO DE LOS MILAN MAS DUROS DE LA HISTORIAsin robar ni penalcitos e, era un defensor muy bueno Fanático y el mejor central de Argentina en su momento no digamos boludeces mira que no cualquier jugador es capitán en los dos equipos más grande de Argentina en la década del 90 como fue el, muy querido en River hasta después de su pelea con Ramon que era intocable más respeto a Trotta

Pensar que me puteaban por decir que Borré es lo que el Chipi Barijho era en los años dorados de la bosta u Origi del Liverpool de Klopp por ser los tres unos troncos con goles muy importantes, y lo acepto, me equivoqué.
Me equivoqué porque el Chipi Barijho era MEJOR que Burré al no estar tan sobrevalorado, ser suplente en el bosta de Bianchi y tener casi el mismo promedio de gol que este que es titular indefinido.

2 Me gusta

6 Me gusta

que manera de hacerte del distraido con el muñe eh makina…

si se destaco en el 18 fue por los tipos q tenia al lado… nada mas.
q pedazo de tronco mamita querida!

2 Me gusta

En 2019 también nos chorearon como locos en la bosta, pero ahora tenemos otra entidad animica y espiritual (que nos dio Napoleón, y que no teniamos ni con Angelito, cuando nos eliminó Cali en el Monumental con Fillol, Passarella, Alonso y Kempes). Ahora nos bancamos los choreos y ganamos igual. Las cosas como son

Muy poca memoria y muy poco analisis, cegado por resultados transitorios o momentaneos. Rafa hizo el gol de Alzamendi, pero en vez de tener al Tano Gutiérrez y Ruggeri tenia a un verde MQ y un viejo Pinola. Única diferencia

2 Me gusta

Jugo horrible ayer pero no por la definición, sino que los pases que dio casi todos mal. En otro partido estuvo

1 me gusta

Ahora alaban a tipos que nos dejaron recontra en banda como Teo (que además se hacia echar facil), Alario (alto mercenario), el mismo Sanchez, y critican a un goleador historico que siempre dejó la piel y es además un sosten animico del equipo. Lo quiero ver de segunda punta. Rindió mucho con Pratto y lo vi complementarse bien con Girotti.

2 Me gusta

Claro que si siempre nos chorean solo que ahora somos más fuertes ante la adversidad

Por supuesto, y eso se lo debemos a Napoleón. Ni a Labruna ni a Ramón. Por eso Gallardo es el más grande de todos. Repitan hasta cansarse: Pentaviolados, pentaviolados, pentaviolados

Eso no me gusta, podes pegarle a Borre por el presente que esta teniendo ya que esta demasiado irregular para mi raro en el.
Pero no le podes pegar por la final con el Fla ahi el flaco aparecio.

2 Me gusta

Por eso, Rafa hizo el gol de la final, y se perdió por culpa de otros. Sino, sería Dios. Es como caerle a Nalbandian por no haber ganado la Davis. Si él ganó siempre todos sus partidos.

1 me gusta

No se evalúa a un jugador con la memoria, sino con el presente.

Y tampoco nos hagamos los boludos, nunca fue ni va a ser un jugador que elijas en un pan y queso, es limitado el tipo, River y Gallardo sacaron jugo de el. Por eso digo, no lo veo destacándose en otro lugar que no sea acá.

7 Me gusta

no se ni si llega a medio pelo

Cada vez mas convencido como dice Santillan que la final la ganamos gracias a que no jugó, el primer gol en la bombomierda que hizo Pratto contra un palo, este no lo hacía ni en 1000 vidas

6 Me gusta

olvidate…
y. recuerdo q santillan tambien hizo incapie a cosas sobrenaturales en madrid…
bueno, diosito nos dio una mano limpiando a este tronco

2 Me gusta