Rafael Santos Borré (parte 2)

Tranqui muchachos. Ahora viene un partido facilongo contra Aldosivi en donde va a meter 3 goles y engrosar su estadística, para alegría de sus fans.

2 Me gusta

Viene banfield ahora.

Banfield no es fácil. Habrá que esperar a los marplatenses.

3 Me gusta

Vos lo dijiste, En Velez. En River en ésa serie fue para atrás.

No niego los robos, pero no podes salir campeón con defensores que se ponen a bailar ballet. Ese gol de Palermo es increíble porque creo que ni el Sicario Rojas se lo comería.

2 Me gusta

La cantidad de goles hechos que se erró en Porto Alegre y la Bostanera. Deci que le salió ese gol de cabeza que es mitad gol en contra del defensor de Gremio.

2 Me gusta

Gracias a que no sabe parar la pelota pudimos apreciar el golazo de Scocco.

1 me gusta

Y en River en el 97 no? Campeon con todo

Ese gol Palermo hizo lo que nadie iba a esperar que haga siendo un delantero típico matador del gol freno la pelota y de tomo un segundo ahí mato a toda la defensa de River que estaba totalmente perdida y cansada de ahi a que alguien le salga ya te había matado con lo letal que era que fue cuando vio el hueco

Fijate bien

Hay 2 jugadores, nunca sale a cerrarlo y encima quedan levantando las patitas.

Si miras la jugada entera aparte vas a ver que nuestros jugadores vuelven caminando a defender.

5 Me gusta

Si, y también estaban Astrada, Berizzo y otros amargos más ahí. Salieron campeones porque estaban Enzo, Salas y otros más. Cuando les tocó a ellos ser caudillos mostraron la hilacha.

Fueron para atrás lo que vos quieras ese gol fue cerca del final. Pero vos te pensas que no se dan cuenta si hay un bombeo alevoso contra River los jugadores? vos ves que no podes y todo el equipo no acompaña ya no vas a poder contra la injusticia bosta vs cruz azul en México el arbitro hizo apagar las teles del estadio para que no mostraran las repeticiones de como robaban. Era que pasara bosta o bosta nadie podía hacer nada. Y la culpa principalmente la tiene la dirigencia de River no los jugadores ellos hicieron todo lo posible

Un equipo son 11 no enzo salas y otros más pero bueno les doy la razón trotta fue un sorete berizzo también

Algunos jugadores si, como Aimar, Saviola, Angel. Otros no.
Igual no te niego el robo, esta en el top 3 de peores afanos que nos propinó Boca junto a la serie del 2019 y el partido en la Bostanera del 2011 donde nos hicieron 11 penales y cobraron 0.

2 Me gusta

Volvió el múltiple cuenta del Domado y a demostrar sus conocimientos históricos (???) del foro y a tirársela de capanga leyéndonos desde las sombras bien de cagón? qué foro generoso, vieja, pongan los fideos cheee

Cantidad de foristas nefastos están apareciendo en el último tiempo, cantidad, padre, desde ya que si

1 me gusta

Olvidate, le reventaba el pecho a Rossi o bajaba algún mono de la popular.

1 me gusta

@MojoRisin veni a defender a tu pollo

1 me gusta

la culpa ese día fue del tolo gallego que entre semana puso a todos los titulares en rosario, de las derrotas en la era gallardo el 2014 con racing tiene que ser la derrota más entendible de todas. Se perdio un campeonato, pero dsp el equipo elimino a bosta. Gallego cansó a todo el plantel aquella vez y dsp en la bombomierda pasó verguenza

1 me gusta

anda a leerme al thread de Gallardo y volve a ver que me decis.
Lo de la dirigencia lo nombro por lo ironico que seria que todos los jugadores que queriamos que renueven no renovo ninguno,sin embargo con Borre que varios estamos esperando que no renueve asi no juega mas (porque es la unica forma,sino con Gallardo va a jugar hasta el fin de los dias)

el que esta tratando de que se quede es gallardo

Me acabo de dar cuenta de que en el gol de Álvarez le hicieron terrible penal, alebosísimo

5 Me gusta