No lo convocan a la copa america, ni aparece en el radar, queda libre y se va porque River no le va a pagar la fortuna que pide. Los borreistas llorando, los demas felices y puteandolo diciendo “No vuelvas mas hijo de puta”. Fin.
Ah, no lo llevan a la copa América? kjjjjjjj
Busqué y no hay ninguna lista oficial, no se por que tanto misterio para anotar a 50 jugadores. Google y puse borre y todo y no aparece nada.
Escuche bien hoy o anda de diva esperando una oferta “superadora” de River, que seria para quedarse 1 año mas (…) y ENCIMA que le garanticen continuidad?
Llega a ser verdad y, primero, tiene que salir del equipo ayer, y segundo, hay que mandarlo de una patada en el orto a Marte mas o menos. Tomatela.
Hoy me mojé la ropa interior viendo ése hermoso “Trabajo sucio”, AKA “Trabajo invisible”.
Si le renuevan mi odio por el mEnzo y el inutil de Donofrio solo incrementaria mas y mas.
Que miedo esto, son capaces de ofrecerle una locura. Yo no veo mal que se quede, tal vez en un tiempo, quien te dice podés sacar algunos millones. Pero por favor que arreglen el contrato lo más parecido al que cobra ahora.
Para mi es imposible lo que pedis, a esta altura de la negociacion y tan cerca de tener el pase en su poder, no creo que arregle por lo mismo ni en pedo.
Por eso tambien lo quiero afuera del equipo titular, porque es ridiculo que a 1 mes de quedarnos sin su contrato, todavia sea titular indiscutido.
Si, obviamente va a cobrar más, está claro. Pero solo espero que no paguen una locura.
Kjjj pensar que vos y @Ian1 empezaron bardeando a full en el thread del milico nomás, ahora ya metieron a este, a DLC y a un par más en la bolsa y a darle jajajaj los famosos “tóxicos” del equipo y por los que perdimos todo en el último tiempo
Igual en este y en DLC, yo hago lo mismo desde siempre (?)
Ni en pedo que le renueven a éste mercenario sorete ¿Quién mierda se cree que és? Que aparezca en el área y empiece a definir como la gente si quiere hacerse la estrellita.
Que lo dejen libre, le entreguen la plaquita en el Monu en agradecimiento y a otra cosa mariposa. Si no nos rebajamos así por Quintero o Teo Gutierrez que eran verdaderos Cracks con todas las letras, no podemos rebajarnos por éste que ni siquiera tiene nivel de tercer orden europeo.
Cuelguenlo de los huevos hasta que renueve por la misma guita asi le sacamos algo.
Sino que lo pongan de albañil, esas tribunas nuevas del Centenario de Nuñez no se van a construir solas ?)
Más chances de que haga una pared como albañil que como jugador.
Vos no entendes nada; maximo goleador de la era Gallardo, jugador con mas millas recorridas en todo el ciclo, siempre lo llaman de la Seleccion tambien. A dormir antis (?)
Trabajo sucio, juega para el equipo, el laburo invisible, la técnica intangible, el héroe anónimo (?)
Se piensa que es Salas este colimba hdp,viene dando asco hace rato y le da el tupe de pedir fortuna y hacerse el estrella,tendria que agradecer que esta en River. Seria un chiste si le dan millonadas a este burro y que no le hayan dado 2 mangos mas a Mayada que tenia mas pergaminos que este cadaver,todo al revez hacen estos INUTILES de la dirigencia.
Es imposible que no haya que desembolsar una fortuna salvo que hagan la negrada de dejarlo libre y “re-comprarlo”, y me parece un disparate quedar mal ante los ojos del mundo arriesgandonos a que no nos presten jugadores otros clubes por un antecedente tan penoso, y encima todo por Borré, no es que estas poniendo las manos en el fuego por Muriel o el Falcao del 2013.
Este tipo me tiene podrido, no corre ni presiona a los rivales como antes