Tal cual. Pero al dia de hoy tenes que escuchar a puberes o gordos frustrados porque le hacian bullying en el cole diciendo que los responsables eran Aimar y Saviola (Dos pendejos).
Y dejan totalmente exentos a los supuestos “caudillos” que debian dar la cara (Astrada, Gancedo, Berizzo, Yepes, Bonano, Trotta, Hernan Diaz, etc etc etc).
A mi lo único que me molesta de Aimar y Saviola es lo mercenarios que fueron a posteriori, volviendo rotos, y particularmente Aimar me revienta que le tire besitos a Riquelme constantemente, pero caerles por ese partido es un disparate. Encima en esa serie los goles fueron de Saviola y Angel, y Aimar el único que puso huevos en la Bostanera. Párrafo aparte que no les cobraron penalazos sobre Angel. Si eso pasaba con Borré y nos quedabamos afuera te matarían por decir que no hizo nada.
Igual no creo que haya que irse tan atrás, yo no entiendo la facinación que tiene con Borré y Suarez gente que vio en vivo a Alario, Driussi, el Pity, Sanchez, Teo Gutierrez, hasta el mismo Mora tenía características más interesantes.
Lo bueno de ver al golpeador villa es que si se quiere, se puede mejorar la definición
Debería quedarse con armani un rato más después de terminada la práctica, bah un par de horas por semana y mecanizar los mano a mano
Me da risa ésto que comenté el otro día de que Borré entrenó definición con el mismo tipo que entrenó a Salah. Desde el que le mintió al Pulga Rodriguez que lo iba a hacer jugar en Inter que no se vio una estafa tan grande a un jugador de fútbol.
Mora es Mandzukic comparado con el colombiano.
Mora: 182 partidos, 41 goles, 22 asistencias. Goles por partido: 0,225 ; Asistencias por partido: 0,12
Borré: 145 partidos, 54 goles, 20 asistencias. Goles por partido: 0,37; Asistencias por partido: 0,137
Exacto, peores estadisticas, y me quedo toda la vida con el uruguayo, que me parece flojisimo tambien.
es cuestión de gustos, pero claramente no era ni Julio Cruz al lado de Borré como planteas
Le doy una chance como segunda punta atrás de Girotti. Haciendo el trabajo sucio. Generando espacios. Los quiero ver juntos desde el arranque.
Ahora tiene sentido.
No comparto lo primero pero no viene al caso, enfoquemonos en lo relevante para no irnos de tema. Y la realidad es que es TAL CUAL como decis vos.
Me parte el alma que no hayamos podido disfrutar mas el tridente Pity, Alario, Driussi. Creo que tenian muchisima quimica tanto adentro como fuera de la cancha, y se notaba. Estan a años luz de lo que tenemos hoy en dia
lamentablemente ese tridente coincidió con el River mas mediocre del ciclo, salvo ese primer semestre de 2017 que duró poco y nada.
Imaginate con Quintero, Palacios, Enzo Perez, Casco en buen nivel, Montiel, Armani…
Totalmente! O basicamente con ese mismo plantel pero con Palacios en lugar del gordo fracasado hijo de mil puta de Rojas.
Voy a cerrar lo ojos e imaginar que sucede
Explicá tu odio a Ariel Rojas
Imaginate lo que habría sido de Borré si llegaba a fines del 2015 y le tocaba jugar en ése River del 2016 todo el año. El depresivo de mierda se retiraba del fútbol.
Como no estimado, procedo a continuacion:
Ariel “El teta” Rojas desembarca en River en el año 2012. Un jugador de buena tecnica y no mucho mas, 26 años hasta el momento y una mediocre carrera.
En sus primeros 2 años de estadia era un jugador bastante resistido, ya que mostraba destellos de calidad pero no terminaba de convencer, debido a su ritmo cansino e irregularidad (Nobleza obliga, por esas epocas a mi me gustaba bastante y solia discutir con amigos y en el foro, pidiendo que le den mas minutos).
En el año 2014 Ramon le empieza a dar protagonismo, convirtiendolo en el ladero del Lobo Ledesma, aportando equilibrio en un mediocampo bastante ofensivo, con Carbonero y Lanzini por las bandas.
Tuvo una buena labor en ese titulo, pero aqui tiene el primero de sus hechos nefastos…
Clasico vs Racing, partido clave por el campeonato, River ganando 3 a 1 comodo, descuenta Hauche y en el ultimo minuto homenajea a Adalberto Roman con un penal pelotudisimo. Por fortuna Clemente Chichizola adivina la intencion de Saja y lo ataja. STRIKE 1
Con la llegada de Gallardo siguio siendo una pieza clave del funcionamiento, aunque ya con un mediocampo mas intenso que tenia a Kranevitter y Sanchez.
Todos recordaran lo que a mi entender, es uno de los penales mas pelotudos de la historia del futbol profesional. River jugandose la vida vs bosta, se volvian a enfrentar por una copa despues de 10 años, un partido UNICO. Dias y dias de preparacion, estres, trabajos…y este pelotudo hace un penal amateur a los 16 SEGUNDOS de partido.
Por segunda vez es salvado por un arquero, esta vez Barovero. Quien se inmortaliza con esa tapada al puma Gigliotti, que pobrecito termino totalmente cogido en China despues.
No hace falta aclarar que de haber sido gol ese penal, el partido se perdia, la mistica bostera se seguia acrecentando, jamas hubiesemos ganado la copa, ni la Libertadores, ni Madrid hubiese existido ni nada. Quiero que sean conscientes de eso, de la gravedad del penal que cometio y todo lo que hubiese repercutido a futuro.
En fin…la moneda cayo para nuestro lado y el de Rojas. STRIKE 2.
Al año siguiente, ya comenzo a tener rendimientos mediocres, pero seguia siendo titular. Y que hizo a tan solo dias de jugar unas semis de Libertadores?? Se escapo como rata por tirante, libre, sin dejarle un peso al club que lo hizo alguien, que le mostro lo que era jugar cosas importantes, que lo hizo medianamente famoso.
A Europa diran, a jugar la champions…a tirar paredes con Messi…NOOO! Se fue a comer banco al Cruz Azul de Mexico!!! STRIKE 3
Baldoseo durante 2 años ahi hasta que volvio pidiendo perdon, rogando una segunda oportunidad!
A pesar de todo esto, River fue bueno y se la dio. Se engrano rapido al equipo, volvio a ser pieza importante.
Pero que paso? Semis de Libertadores (Las que antes no habia jugado por rajarse como un mercenario), River ganandole 3 a 0 a Lanus en el global…comienza la remontada…lanus convierte 2 goles…se empieza a complicar pero aun parece controlado el asunto.
En una jugada intrascendente en mitad de cancha, este cagon se deja golpear el rostro por Roman Martinez, uno de los jugadores mas maricones y pecho frios de la historia del deporte. Acto seguido en lugar de levantarse y seguir la jugada, se queda simulando un llanto y para peor, afuera del campo. Que sucede? El equipo rival ataca por su punta, claramente desprotegida pues este cagon estaba revolcandose por ahi mientras adentro nos jugabamos el pase a la final. Conclusion: Sand desborda a Pinola, Maidana deja girar a Silva en el area y Cogote Acosta mete el gol.
En esta no lo salva nadie, despues nos meten el 4to y se convierte en uno de los peores papelones de nuestra historia.
STRIKE 4
Y por si todo esto no alcanzara, el chabon estaba hecho un completo lechon, tenia mas tetas que Moria en la decada del 80.
Sumado a la aparicion de Palacios, se explica solo el hecho de que Gallardo hace decidido mandarlo a la casa.
Asi le fue, fracaso en San Lorenzo y ahora esta comiendo banco en Atletico Tucuman.
A ratas como esta, ni olvido ni perdon.
Espero haber respondido tu inquietud.
Atte,
Saludos!
Jajajaja, si el mensaje era el triple de largo, lo seguia leyendo con gusto.
Buen jugador Rojas, pero muy pelotudo y desagradecido.
Si, totalmente, es más creo que ahora yo también odio a Ariel “el teta” Rojas
Jugadorazo el chino, físicamente se acabó demasiado rapido porque podía ser buen suplente en 2018