Te agrego algo que aclararon tiempo después. Rojas tenía arreglado para irse a la mierda ya en el partido contra Cruzeiro. Como dimos el batacazo le deslizó a Gallardo la chance de quedarse y Gallardo le dijo “vos te querías ir, ahora andate”.
Jajajajajajaja hijo de puta lo que me hiciste cagar de risa cuan Molero frente a Milazzo. Gracias por tan hermoso momento
Buen jugador, pero es el tipo con mas culo de la historia del club. Tendría q estar exiliado en Siberia y lo salvaron Barovero y Chichizola
Dato: las 2 Libertadores ganadas con Gallardo lo incluyen yendose en el medio de la copa
Basta, me hace mal ver al engendro frente al arco. Que juegue de segunda punta con girotti de 9.
Cuántos se comerá hoy? avizoro un partido como contra Juan Aurich en el Monumental, con Teito errándose la vida jajaj
tengo el mismo presentimiento, no por Borré puntualmente sino por el equipo en general. Merecemos ganar 5 a 0 y empatamos 1 a 1
La verdad es que es muy difícil de discutir estos argumentos. Nunca fue muy caro a mis afectos Rojas, pero esto lo pone en otro lugar.
Vino en 2017, también dabamos asco ahí. Hasta mediados de 2018 era el 4to o 5to delantero, fijate como se sobrepuso. De depresivo nada.
Sabiduría
Para que Yepes y Berizzo eran muy buenos centrales, medio tibios sobre todo el colombiano pero eran muy buenos, por algo los dos hicieron una gran carrera y jugaron en Europa en ligas de primer nivel, ojala tuvieramos esos dos ahora y no los muertos de Diaz, Martinez y Rojas
El putisimo talisman? Que venga ya y se vaya cuando arranque octavos
*************si pasamos fase de grupos
El talisman es uruguayo, tiene dos huevos del tamaño de una casa y te juega donde lo pongas. El mismisimo Camilo Mayadona
El “Carrerón” de Berizzo
El “Carrerón” de Yepes
Mejores carreras que Paulo Sida seguro, pero tampoco la pavadita.
Berizzo después de que se fue de River no ganó un solo título.
Y Scocco medio que también, si se hubiese convertido en ex-jugador por esa lesión chota seguramente los embocaba de nuevo en 2019.
más te vale que seas el único colombiano que moje hoy eeh
o Carrascal.
Hoy la empuja abajo del arco.
por lo menos q fabrique penales lcdsm
Y cierra muchos ortos, viniendo todos sus fanboys a pelar la pijita acá (?)