Borre me hace acordar a Nieto que era el 9 del huracan de Cappa. Si ese no se erraba todos los goles que se erró en aquel campeonato, huracan llegaba campeón a a la cancha de velez y la final no iba a ser más que un partido normal.
Con Borre pasa algo parecido
Es que éste paquetín no es 9 y es inentendible que Gallardo siga insistiendo. Por lo menos que compre a un paquete que sea mediocre pero que sepa jugar de 9. No se si se piensa que como reconvirtió a Montiel magicamente va a reconvertir a éste.
En realidad más arriba habia uno o dos más, diciendo mas o menos lo mismo.
La verdad que no. Igual peor es pensar como vos, que encima de errarle en todo y panquequear cada 2 partidos, sos mufa.
Nada tiene que ver Girotti con Beltrán
Si se la pasa encontrando pasillos internos en la defensa rival, es un buen partido. Si además convierte, es un muy buen partido. Hay que tener en claro que con otro delantero la gran mayoria de esas chances no existirian.
Prefiero un delantero al que le “existan” menos chances pero las meta.
Yo estoy esperando la opinión del amigo MojoRisin o como se escriba que por alguna razón no comentó nada éstos días en el thread de Borrito.
la primera es “aceptable”, la 2da es insólita
Hay que tenerle paciencia, necesita una pretemporada.
Aparte, si el goleador del equipo, se comió 2 goles hechos, estando abajo en el marcador, y lo mismo hizo un primer tiempo perfecto, estamos todos locos!!! ajajajaj
O yo al menos prefiero que tenga un primer tiempo “dando orto” y haciendo “todo mal”, pero metiendo 2 goles de mano a mano
Para ir a buscarlo de una eh! verguenza da
Y lo peor es que imagenes así tiene 1485 ya, imbancable
Cada vez tengo menos dudas de que un Cardetti o el mismo Angel, entre varios otros, en este equipo, ya tendrían más goles que Labruna
Lo que pasa con Girotti, que te hace 2 goles en 15 minutos pero los Cultistas de Gallardo le critican los controles, que no pivoteo bien en una jugada puntual, que no se acostumbra a jugar de espaldas y que por éso no hay que dejarlo “creersela”. ¿Cómo vas a querer que el 9 no se al crea? Es el que más se la tiene que creer del equipo.
A Angel lo tratan de amargo por quedar afuera con la bosta pero hizo prácticamente lo mismo que Borré, gol en la ida en el Monumental (de jugada no de penal) y en la vuelta no hizo nada, como Borré. La diferencia es que a Borré le salvaban las papitas Enzope, Palacios y Armani. A Angel le tocó tener Burgos en el arco y la maravillosa defensa del muerto éste de Velez que no me acuerdo el nombre ahora.
Toda esa defensa! Trotta, Berizzo, Yepes, Lombardi, cadáveres futbolísticos o muy pechos
Trotta era, no me acordaba. No lo vi jugar mucho pero me guío por lo que dice mi vieja. Si ella me dice que le gustaba un jugador, puedo afirmar sin problemas que era más amargo que un mate con los colores de Boca.
Obviamente mi vieja es bancadora serial de Borré, Suarez, DLC, Julian Alvarez y otros más. Y como le salió bien bancando a Casco y el Pity se cree que va a ser así con todos los jugadores.
Ponele la defensa de 2014 a ese River y goleaba hasta al mandril.
Todos bosteros confesos encima: berizzo, trotta, etc.
Vos que tenés todo.
¿Tenés el ratio goles errados/ocasiones de gol ?
@crazypity
Amen!
Lo mismo pasa con los que bardean a Aimar y Saviola, dos pibes del semillero que en ese partido tenian apenas 20 y 18 años respectivamente, y con esa edad ya eran LIDERES FUTBOLISTICOS de un equipo que salio bicampeon y por poco tricampeon. Mientras que despues piden que “banquemos” a unos cuantos del plantel actual que por poco ya entran en el grupo de riesgo del Covid.
Boborre en el 2000 hubiera sido menos que Cardetti, y con Aimar y Saviola en este equipo en lugar de DLC y Suarez ya teniamos 3 libertadores mas.
LAS COSAS COMO SON