Rafael Santos Borré (parte 2)

El de cabeza contra boca fue un golazo.
El segundo que le hace al rojo por la Superliga también.

Habría q hacer un video con los goles errados de este muchacho. Salvo excepciones creo q pifia 2 en promedio para hacer el 1º. Después si te hace un par.

2 Me gusta

No tiene que hacer goles lindos, tiene que tener recursos para hacer goles.

7 Me gusta

Controló mal ese día

Ese mal control le permitió engañar al central del rojo, creo que figal.

3 Me gusta

A mi personalmente me chupa un huevo si hace un gol gambeteando a 3, de chilena o de rabona. Lo que me molesta es que desde que perdimos con Flamengo que define siempre de primera mirando al piso y muchas veces pateando masitas, y ni siquiera cruza la pelota.

Esta discusión de si hace o no golazos desvía del tema importante, que tiene un promedio nefasto en el mano a mano contra arqueros, y muchas veces ni siquiera son mano a mano porque el arquero esta jugadisimo a 2 metros e igual Borré se la manda al pecho.

1 me gusta

Leyendo acá me hicieron acordar el partido despedida a Mora. Qué vergüenza ajena por favor, más que descender

8 Me gusta

no me hagas acordar, ver a ese enano deforme (no hablo de mora) sino el “actor” jugando… dejame de joder

4 Me gusta

Todo tiene que ver con todo.
Si tuviera mas recursos de definición, en vez de patear al bulto 2 veces iguales, la hubiera picado, cambiado de palo, una gambeta larga, algo.

A eso se apunta, no a que haga goles lindos.

2 Me gusta

A éso iba justamente, pero acá se pusieron a acordar de cuando la clavó en el ángulo contra Independiente desde el bordeo del área, y el problema con Borré no es que no hace goles desde afuera del área (Mal no nos vendría), sino lo que dijiste vos, que no tiene creatividad para hace que la pelota esquive al arquero.

Y no es que el arquero lo atora bien como Armani a Benemuerto en la bostanera.

2 Me gusta

Yo no queria q se vaya libre. Mas x una cuestión de no regalar capital del club q xq sea un fan de su juego. Pero antes de gastar plata pagandole un contrato estrafalario, q no lo vale, a este tipo, q es un delantero recontra medio pelo, creo q prefiero q se vaya.

Aparte rompes relaciones con el Atletico, q es un equipo q t puede ceder jugadores mas adelante.

5 Me gusta

Tiene muy poca variedad de goles. Creo que los “mejorcitos” que hizo, fueron contra independiente en la Copa y el que le hizo a Vélez, picandosela al arquero

Mi gol favorito de Rafa es el segundo que le hace a Independiente cuando les ganamos 2 a 1 en su cancha. La paro bárbaro (raro) a favor para que remata y lo pulverizó a Campaña.

1 me gusta

Buen dia

3 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1386440522651348993

Las únicas dos personas a las que vi diciendo eso. A mi sinceramente ni se me cruzaría por la cabeza analizar que hizo además de errar 3 goles

10 Me gusta

Bueno, Lith1um se pasó varias semanas tratando de pelotudos a los que pedían a Girotti por encima de Beltrán.
También se puso en modo Kwyjibo con Pratto (justificadamente) pero a Borré hasta cuando no juega le ve buenos partidos.

2 Me gusta

Oh casualidad que piensen igual en TODO …

6 Me gusta

Encima, hizo otra cosa en el 1er tiempo además de las 2 que definió al bulto?

1 me gusta

No, pero en el segundo hizo un movimiento espectacular para abrazar a Girotti cuando hizo el gol.

7 Me gusta

Fab1an Homene?

3 Me gusta

13 Me gusta