Rafael Santos Borré (parte 2)

Es que estabamos en Narnia post Madrid, ya cualquier cosa era todo.
Le faltaron el respeto a la historia de River pero bue.
El tema es que parece que muchos no se avivaron que pasaron mas de 2 años de eso y que tenemos que empezar a ponernos las pilas, porque del recuerdo no se vive

1 me gusta

Yo me la juego a que fue toda una jugarreta para que le aumenten el sueldo. Éste muerto sabe que si se va le va a agarrar depresión de nuevo porque a los 5 partidos come banco y lo manda a préstamo a Papua Nueva Guinea.

Lo triste es que seguramente esta dirigencia amarga le termina renovanco con el sueldo más alto.

para mi es el mismo jugador(?), aunque Borre como está jugando mas de 9 hizo mas goles, y a la vez por eso se le exige mas. Mora creo que una vez estuvo mas de un año sin hacer goles y se le recriminaba muy poco. Tambien tuvo goles errados insolitos.

Por eso yo pensaba que lo tienen que regalar a este, otro mediocre con despliegue fisico se puede conseguir por menos de los 3.5 M de euros que habia que poner por el colombiano. Ni siquiera vale la pena comerse un quilombo legal aunque sea gratis y capaz podamos safar.

1 me gusta

Yo tengo miedo de que Gallardo se una al grupo de Bianchi y Bochini, ése recuerdo de tiempos mejores. Y lo más triste es que material no falta para jugar mejor, pero estan todos emperrandos en esta boludes del “River que impone condiciones”, como si el River del 2015 hubiese sido un equipo cagón.

1 me gusta

Es que en realidad tuvo una sola temporada buena donde clavo 22 goles, después el resto fueron regulares. Tiene la cantidad que tiene nada más porque se quedó cuando los otros se fueron, no por ser bueno.

3 Me gusta

Mora tuvo una lesión horrible que lo arruinó, cuando le pasó éso fue que tuvo el año sin hacer goles. Igualmente en ése momento ya Mora no era titular.

Aparte de eso Mora tenía:

• Mejores Centros
  • Mejor distribución de pelota
  • Mejor tiro de afuera (no eran puros goles empujandola).

Diganme cuantos goles así tiene el picapiedra éste de Borré
https://www.youtube.com/watch?v=uW7vNtBjU1I

3 Me gusta

Ese supuesto “Trabajo sucio” ya lo hace Julian Alvarez, por menos guita.

5 Me gusta

Capo mora

1 me gusta

Por esa infravaloración a Borré, terminó viniendo Fontana. Despues están llorando más.

2 Me gusta

No supimos apreciar a un jugador que en otro ciclo terminaba vendido a Alajuelense.

3 Me gusta

Me haces reir porque yo hace rato que digo lo mismo, que Borre es el nuevo Mora. Si vas para atras como 2 años ya lo vas a leer.
Pienso totalmente igual que vos, aunque creo que Mora tenia un poco mas de clase, a veces metia buenos goles (Picandola, de volea, de tiro libre). Este muerto el gol mas lejos que hizo fue de 8 metros del arco, es pesimo jajajaja

No le llega ni a los tobillos a Mora este muerto, dejense de joder. Encima Mira cuando vinieron los árabes a ponerle toda la plata dijo que no y se quedó. Este todavía no dijo que no y tampoco aseguró que se va a quedar.

5 Me gusta

Es que pienso que el periodismo esta operando tanto a favor de Gallardo que ya se lo esta comiendo el personaje.
El Muñe justamente consiguio tanto debido a su pragmatismo y versatilidad. No se casaba con ningun estilo y no se le caian las medias a la hora de ser mas "conservador/rustico.
Desde que ganamos la copa eterna, River se fue convirtiendo progresivamente en un equipo totalmente acelerado y vertiginoso, sin pausa ni pensadores, bien a lo BielsX.
Igual es cierto tambien que perdimos mucha jerarquia. Y que jamas hayamos dejado de competir en todos los frentes habla bien del muñe…el tema es que nadie se acuerda del segundo y ya rompe la pija acumular victorias dignas por empecinarse es jugar “lindo” y no jugar “bien”, como supo hacer cuando ganamos las copas

2 Me gusta

Morite burro hijo de mil putas

2 Me gusta

El dia que se la pique a un arquero o lo gambetee en un mano a mano, me hago una paja a mano cambiada en tiempo record.

6 Me gusta

Se va a terminar yendo a la mls o mexico.

Si lo decís vos se queda acá hasta 2050

1 me gusta

ajjaj creo que su gol más “técnico” en River, debe haber sido el que le metió al rojo por Libertadores en el 2018, que en el momento hasta me sorprendió que haya podido hacer eso con lo tronco que es :joy:

5 Me gusta

Si no es el mejor gol que habrá hecho en su carrera, será el segundo.

2 Me gusta

Contra Velez la picó lindo una vez.

1 me gusta