Hablan de los “demas delanteros” como si fuera que jugaran jajajaja
Viven en una nube de pedos. Si los otros delanteros ni juegan…y lo mas gracioso es que cuando lo hacen (10 minutos) la meten jajajaja
Por el bien de River, BASTA de este engendro!
pero que culpa tiene él. Si la de Jara entraba y perdiamos la final de 2018, le iban a decir algo a Pratto?
Por eso aclaré en el segundo párrafo, pasa que tanto vos como el otro pibe que siempre saltan, recortan los comentarios y dejan lo que les conviene, hay que leerlos enteros!
Dejen de putearlo, a ustedes también se le complicaría jugar bien mientras miras dptos en Brasil por Airbnb
Ahí estaba haciendo el cálculo. Borré jugó 8 clásicos si no me equivoco, 5 por campeonato (2017, 2018, 2019, 2020, 2021) y 3 por Libertadores. En total tiene 2 goles, uno de penal y otro de cabeza.
Osea, en 8 clásicos tiene la misma cantidad de goles que hizo Alario en 5 Superclásicos y Driussi y Scocco en 3 Superclásicos.
Burro
A quien le decís pibe flaco, querés morir
Lamentablemente deberia comer banco hasta que mejore si es que lo hace y no se va libre como aparenta. Ya perdimos demasiados puntos en los ultimos partidos por pelotudeces como esta.
No me refería a vos jajaaj es otro que siempre me cita cuando le pego a Gallardo, al equipo o ciertos jugadores, Lu algo es el nick, no me acuerdo pero es nuevo, al igual que el numeritos locos!
Creo que sería lo mejor para ambas partes que no siga en el club. Para Borré, en la búsqueda de nuevos desafíos y guita. Del lado de River, para renovar el aire del equipo. Lo de ayer ya colmó hasta a los más pacientes. Pero seguramente la emboque contra Junior, o el siguiente partido, y seguiremos estirando un vínculo que se está desgastando cada vez más.
Eso es lo que yo pienso, pero directamente se tiene que resolver su situación de una buena vez, por sí o por no. ¿Vamos a pagar los 3 palos al Atlético si termina renovando? Me parece un monto exagerado, y más por el momento que está pasando, por eso yo creo que se va a terminar yendo también. Salvo que planeen la jugarreta de que quede libre y hacerle un contrato nuevo, movimiento con el que para mí nos van a romper el orto con alguna sanción. No seamos pelotudos y hagamos las cosas bien.
Por último, me decepcionaría mucho que esté usando al club para no perder ritmo y terminar tomándose el palo, engañando a Gallardo y a todos los que confían en él, vendiendo falsas ilusiones. Si tiene pensado irse, lo tiene que comunicar ya.
Es peor que el mito de Mora como cogedor de bosteros, que les habia metido un gol en 1 torneo local y 2 en amistosos y despues NUNCA JAMAS les metio un gol en 6 años y 20 superclasicos jajajjajaja Incluidos penales errados y goles ineditos en la linea (Como ese 0 a 0 cuando recien debutaba como DT Guishermo).
Tremendos los fanboys, son mas fanaticos de los jugadores que del club
Uff. Sabes cómo tuve que pelear con los fanboys de Mora que estaban de acuerdo que le hagan la despedida payasezca esa
El verdadero y único cogedor de bosteros fue el Pity.
Impresentable esa despedida.
Muy bizarro todo, hasta el enano Buley estuvo
Yo ni miré esa basura. Me dio verguenza
Por más que no hubiese sanción, quedas mal ante el mundo haciendo éso, y cagarte posibles negocios a futuro por éste mediocre me parece un disparate total. No es que estamos repatriando a Crespo con 25 años.
pero el mito de Mora era en 2012, 2013. En sus 3 primeros clasicos les metio 3 goles, creo. Ya en 2015 nadie hablaba de que era cogedor de bosteros jaja. El cambio se dio cuando tiró a las nubes ese penal en 2014, desde ahi fue un desastre en todos los clasicos
Si está jugando es porque estan esperando que no llegue nada de Europa y porque quieren cagar al Atleti
Siempre fue un desastre en general, tuvo buenas rachas pero era un jugador totalmente irregular. Aun asi lo prefiero por encima de Burre, pero tienen varias equivalencias.
Me acuerdo que leía éso y me daba tanta vergüenza ajena como cuando veía a los bosteros hablar de Osvaldo como el “Cogedor de gallinas”.
Creo que la única razón por la que Mora no se comió tantas puteadas como Borré es, aparte de tener mejor técnica, porque a Gallardo nunca le pintó ponerlo de 9.
Doy fe que se seguía diciendo. Lo mismo con Teo que solo les hizo un gol en el verano.
Ése era EL JUGADOR a no dejar ir. El agujero que dejó el Pity es más grande que el de Pratto y Juanfer.