Rafael Santos Borré (parte 2)

Lo mejor de Borré es hacer goles abajo del arco y presionar a los centrales. Gallardo le exprimio hasta la última gota y más que esto no va a dar. Pará mí ya es ciclo cumplido

5 Me gusta

Con un River que te genera mas de 200 jugadas clarisimas de gol no podes meter solo 50, siendo su gran mayoria debajo del arco y sin arquero. Tiene muchas cosas para destacar pero la definicion es su gran deficiencia, por mas que haya metido 50 goles. No recuerdo en toda la historia de River que un delantero haya tenido mas mano a mano que Borre, y hubo unos cuantos que con muchisimas menos oportunidades de mostrarse y ser bancados por el tecnico si hubiesen tenido tantas oportunidades claras de gol como Borre quizas estariamos hablando de goleadores de mas de 100 goles en su historial.

4 Me gusta

prefiero lejos a un definidor nato que no presione, pero que las que le quedan las manda a guardar.
a un tronco que suple sus terribles deficiencias corriendo como un hiperkinetico

3 Me gusta

Quiero que se vaya. Llegó a su techo en 2019. Es limitado, no hay vuelta que darle. Es un 5 de marca mas adelantado. No tiene control, no sabe definir, vive en offisde y mentalmente es de lo mas inestable que tenemos. Se erra la primera y ya sabes q se bloquea. En julio q venga el atletico y se lo lleve a la mierda. Nos va a salir mas barato pagarles que seguir perdiendo torneos xq este boludo erra las 10 chances q le dan por partido. Y los paladines de la estadistica estaria bueno q vean cuantas le generan por partido. Si mete 1 de 10 no sirve, x mas q te asegure 1 gol cada tanto. Si le mete 5 goles a nacional en una serie liquidada no es mas que para subir esa estadistica

6 Me gusta

Ya se fue este pies redondos? o al menos ya dijo qué va a hacer después de junio o nos sigue boludeando y usándonos para su propio beneficio?

5 Me gusta

Tenés que fijarte en Transfermarkt a la página de Borré y ahí a ‘‘detalle de rendimientos’’ (o algo así) y contarlo vos mismo. Temporada por temporada.

1 me gusta

Me siento bien que los que nos bardeaban por “criticar” a Boborre ahora esten desaparecidos en accion jajaja
Chicos, entiendan que nosotros nos lo bardeamos sino que simplemente describimos lo que es en verdad.
El pibe NO es goleador, es un acompañante, un actor de reparto. Se escudan en que es el “goleador” del ciclo cuando hacen CUATRO años que esta en el equipo, como titular indiscutido casi.
55 goles en 4 años no llegan a ser ni 14 goles por año…CATORCE GOLES POR AÑO jaajajajajajaaj River juega como 50 partidos al año…comparen sus cifras con las de un goleador en serio y esto queda como un chiste. Esos numeros serian buenos para un volante o defensor, no para el 9 indiscutido del equipo jajajajaaj
Ni hablar de la cantidad de ocasiones que necesita para convertir…eso es lo que mas lo deja en evidencia.
Es lo mas parecido a Funes Mori que vi: un delantero con sacrificio pero con ningun dote tecnico y poco inteligente, pesimo para definir.
No tengo dudas de que si hubiese seguido Alario y Scocco o Pratto no se rompian, hoy teniamos 2 Libertadores mas MINIMO.

6 Me gusta

La estadística posta que habría que hacer con este, para que se caiga la careta, ya lo dije la otra vez, pasa que es jodido si no existe algo hecho ya ponerse partido por partido, pero es ver cuántas jugadas de gol claras ha tenido desde que llegó a River y en base a eso, sacar la efectividad a raíz de las que metió

No debe llegar a un 40% de efectividad, siendo generoso

3 Me gusta

Contra boca 99,9998% efectividad

Finales de Libertadores 99,99%

Pero estaría bueno que eso fuera seguido y lo repita contra la mayoría de los rivales, no jugamos todos los domingos con la bosta, son 2 partidos al año sino y por 2 partidos no ganas un carajo! nos vamos a volver como ellos en los 90, lo único que se quiere o que importa es ganarle a ellos nomás pareciera últimamente y tampoco es que les ganamos kjjj

2 Me gusta

No presiona mas como presionaba.Y para eso lo pongo a Zucu.

3 Me gusta

Si tiene 50 goles, sin exagerar por lo menos 40 fueron abajo del arco sin arquero

1 me gusta

valen menos?

Tiene promedio de 0,50 desde agosto de 2019. Y aun así te quedás corto.

Yo lo quiero afuera porque ya es tiempo de renovar el equipo y hacer por completo la reconstrucción. Venimos siempre haciendolo a medias y encima te quedas con los tipos con chapa que no ganaron nada.

Borré está a mitad de camino entre los dos. Le tengo respeto, pero basta.

8 Me gusta

jajaajjaa pero que dicen encima, de donde sacaron que es super efectivo contra bosta???
Si en la ida de la libertadores (2 a 2) se comio como 3 manos a manos clarisimos jajaja
Le metio 2 goles a bosta (3 si contamos el del amistoso de verano)…pero cuantos jugo y lo mismo…cuantos goles se morfo???
Son terribles estos fanaticos de boborre eh

3 Me gusta

Y si tiene 50 goles, habrá tenido unas 250 situaciones de gol desde que llegó a River kjjjjj

No, pero queda a las claras porqué le cuesta tanto meter goles que no sean así, y que no siempre se pueden generar, cuando la tenes que meter como ayer, en esas 2 que tuvo, se manca y te hace perder el partido solito

1 me gusta

entiendo, pero ultimamente los demas delanteros ni eso están haciendo, salvo Girotti que tambien es mas de definición cerca del arco

Es que la falla de definición y de patear al arco es algo general del equipo, pero este siempre erra más que los demás o las más fáciles de maneras increíbles, entonces queda en el medio del foco

Porque Álvarez, Suárez y los volantes también se han errado cada gol en el último tiempo

1 me gusta

Hay que ganarle a boca y no arrugar en los partidos importantes.

Lo demás nos chupa dos huevos

Claro, pero haber eliminado a la mierda en 2019 no sirvió de nada, y su gol tampoco, porque después perdimos la final insólitamente y de ahí en adelante, no paramos de comernos pijazos de todos los tamaños y colores hasta en los partidos importantes jajaajaj

Obvio que no siempre y no en todas tuvo culpa directa él, pero errándose goles como los erró ayer, termina haciendonos perder más de lo que ganamos, no es la primera vez que por errarse manos a mano clarísimos, por patear como un burro, después terminamos con las manos vacías, hasta con Palmeiras se comió uno así, que pudo haber sido el tercer gol…

1 me gusta