Que tipo hijo de mil puta que sos Rafa. No podes patear los poco mano a mano que generamos como si estuvieras acariciando un perro con el pie, pedazo de hijo de mil puta. Podias picarla, buscar un palo… todo pateado al bulto. Que hijo de puta!!!
En el próximo partido mete el tercero y el cuarto empujándola casi sobre la red y ya dicen de nuevo que es mejor que Falcao y Angel juntos.
Mira que le he tenido paciencia pero ayer como lo putie, no pueden ser todas al bulto viejo!
y pensar q gallardo decia; “lo estamos formando”… (???) mamadera, menos mal, mira si no…qhdlrmp
Tenes razón.
Hay que reconocerte Fergus, en las buenas y en las malas nunca te borraste para defender a tu pollo. No como los pechitos de MojoJojo y Ariel2.0.
Es un burro igual que Álvarez y Suárez.
Uno con más miedo que el otro cuando tienen al arquero contrario en frente
Por dios acabo de ver los dos mano a mano que tuvo y me es cada vez más inentendible que este chabón sea el goleador del ciclo.
la explicación está en que jugó mas que Scocco y Alario, y que sabe generarse chances, erra mucho pero la mete bastante porque tiene muchas por partido
Te parece que no lo es??
No existen esos dos que nombras en River… no ganaron nada
Es el unico delantero que estuvo 4 años jugando en el ciclo… y aparte jugamos con 2 abajo para que este pelotudo la empuje abajo del arco, como no va a ser el goleador?
Mamita, si los mismos hinchas tienen ese pensamiento
No esta bien, claramente. Pero también me siento muy caradura en criticarlo. Yo no tengo dudas que es un buen delantero, pero también es verdad que GRAN parte de sus goles fueron quedando literal frente al arquero o bien bajo del arco, también por supuesto tuvo lindos goles , remarcandose. Lo que digo es que en situaciones medio limitadas, no las convierte ni por asomo y muchas veces DECIDE mal, ya sea una definición o ataque. Pero de vuelta… con los goles que metió en todo este trayecto, se me hace dificil ponerme en postura de “andate a la puta que te pario”, que se yo, también hay que bancar un poco, aunque por momentos se acabe la paciencia. Lo que si esta claro, es que no merece tampoco insultos, yo creo que deberíamos caerle un poco mas al Muñe que lo sigue poniendo, cuando al colomba en lo mental esta bloqueado y seguro que lo sabe.
totalmente, hoy en día por su nivel debería comer banco unos partidos (aunque no me disgustaría verlo con Girotti). Así y todo es el goleador del campeonato (ya se que hizo 6 de los 7 goles en 2 partidos)
Quien le pide fidelidad? Lo único que le pedimos es que haga goles y deje de definir al bulto, a la altura de un jugador profesional de alta competencia
Me gustaría verlo tirándole centros a Girotti desde el arranque.
Tiene que estar cerca del arco, esos movimientos que hace para darle un abrazo al que hizo el gol no los vi en otros jugadores.
Podría ir de segundo delantero y Girotti bien definido de nueve. Cómo dijeron arriba Borré no es 9, Gallardo lo está incinerando poniéndolo a hacer lo que menos sabe hacer (definir)
Hay una estadística de “partidos con conversión” que se pueda revisar?