Rafael Santos Borré (parte 2)

Yo lo banco, Sampaoli es flor de DT ninguneado solo en este pais, en Brasil fue sensacion, tremendas campañas. En Sevilla igual, historica por momentos. En Chile le dio su primer titulo y gano titulos en la U.
En todos esos lugares jugando un futbol de alto vuelo, si alguno tiene memoria, cuando apenas llego Gallardo, no recuerdo qe jugador declaro qe le mostraba como jugaba el Chile de Sampa.
Aca le fue mal, pero en la seleccion donde a todos les fue como el orto, Bielsa se fue ne primera ronda y parece una eminencia.
Obviamente quisiera que gallardo no se fuera nunca mas, pero llegado al caso Sampa me gusta.

3 Me gusta

No puedo creer que haya definido pateando al medio mirando al piso, la primera puede ser, la segunda ya era un gol hecho

2 Me gusta

Pasa que patea al bulto este muerto, al cuerpo del arquero pensando que la pelota lo va a traspasar, lo dicen los manuales del goleador, SIEMPRE A LOS PALOS, porque es más difícil que el arquero llegue, bueno, este sigue pateando al pecho del arquero y a esta altura dudo que cambie

2 Me gusta

La ganó siendo pragmático, algo que a nuestro DT hace años le molesta mucho hacer.
Aclaro antes que nada que no es de mi gusto Sampalobby, pero si el Gallardo de hoy dirigía a ése Chile se iba perdiendo 2 a 0 atacando como pelotudo pero “contento” porque el equipo mostró “personalidad y juego”.

Hasta el día de hoy Sampalobby dice que hicieron el “Partido perfecto”. Gallardo por salir campeones así les metía un fierrazo a todos.

Claro. Yo no le reprocho todo lo que hizo y dió por River en su momento. Lo que me sorprende es esa poca voluntad. Osea ya no es el molesto delantero que Corría a todos los defensores presionandolos, nose como que después de la recuperación por Covid lo veía como bajo de rendimiento y le iba a costar volver a su nivel. Y mas me sorprende de Gallardo que lo siga bancando, sabiendo que el mismo no se casa con nadie. Ayer después de ese segundo gol que gran culpa la tiene Borre al perderla cualquier técnico de cualquier equipo lo reemplazaba ahí mismo, pero al contrario siguió como si nada y nos comimos 80 minutos de un tipo que está con 0 ganas y que ni siquiera puede parar ni controlar una pelota. Pero vaya uno a saber que habrá de fondo ahí.

Borre:

• Siempre fue malisimo definiendo, inclusive creo que hasta mejoró.
  • Mejoró un montón en la participación en el juego, antes no pivoteaba ni parecido.
  • Su mejor característica era como exigía a los defensores e hinchaba las pelotas arriba, una especie de Luguercio. Al vestirlo de 9 estrellita perdimos eso de el
7 Me gusta

El pueblo no olvida a quien no lo traiciona

https://m.youtube.com/watch?v=xBb6oCOvVfo

4 Me gusta

En ninguno de esos goles demuestra algo especial o que denote algún tipo de talento que justifique que sea el 9 de River. Esto es tan innegable como la importancia de esos goles.

1 me gusta

Justamente demuestra la principal característica que debe tener el 9 de River: aparecer en partidos grandes.

1 me gusta

Aprendan a soltar hermano.
Los ciclos se cumplen, y Borré llegó, inlcuso mas de lo que el esperaba, a su techo.
Demasiados años y todavía no sabe definir 100% bien.

Yo no lo puteo y le estoy agradecido, pero ya está, necesitamos otro tipo de jugador ahí arriba.

10 Me gusta

Pedazo de tecnico Sampaoli

Me miraba todos los partidos de ese Sevilla

1 me gusta

la final ganó por penales, pero en el resto del campeonato desfilo. Y en esa final el favorito era Argentina que venía de meterle 6 a Paraguay y era subcampeón del mundo. Así y todo nos dominaron todo el partido.
Aclaro que yo quiero que siga el muñeco, Sampaoli que se quede en Francia

No tiene recursos el tipo, solo sabe patear fuerte y ni siquiera sabe elegir no pegarle al arquero, tiene como un imán con los cuerpos de tipos que usan guantes.

En invierno en la calle es un peligro, te ve con guantes por el frío y te pega un pelotazo. Ni siquiera distingue guantes de arquero y de lana.

No anda bien de la azotea

3 Me gusta

El fanboy de este muchacho desaparecido en democracia

2 Me gusta

en realidad tiene recursos, para mi es un tema mental. Ha tenido buenas definiciones, no es un bruto que define al bulto pero fuerte porque no puede hacer otra cosa

Es que se da mucho eso, demasiadas veces al bulto, es muy irritante. No es de usar el recurso de picarla, quiere perforar las manos del arquero casi siempre.

Mirá que yo lo banque mucho tiempo y ahora lo estaba esperando, a pesar de criticarlo, pero me tiene los huevos por el piso.

El es equivalente a los errores de la defensa pero adelante, perdemos o empatamos muchos partidos por su culpa, así como otras veces lo ganamos.

vuelvo a repetir lo que digo siempre, nadie hace mas de 50 goles en River siendo un burro

No es un burro, pero el funcionamiento del equipo lo ha ayudado y potenciado un montón.
Tiene falencias en la definición porque es una constante, aún en sus mejores momentos.

1 me gusta

sin dudas, no se si pueda volver a rendir como en River.

me canse de putear a este hdp…
q se vaya a la cdsm…

1 me gusta