Al verdadero borre se lo olvidaron en Emiratos arabes
Hasta cuándo este burro?
Ya se va, le chupa un huevo todo si se va libre. Acá se pajean pero casi 40 y pico de goles son empujándola con el arco vacío. Hasta Robert flores era goleador acá si estaba.
Cualquier goleador normal, jugando en lugar de este el mismo tiempo que este y en este River, hoy no tendría 50 goles como el burro este, tendría más goles que Labruna!!!
Burro del orto, encima nos va a bailar sabroso, no va a decir más nada de si se va o se queda, ya van a ver, para seguir jugando, y en julio, nos va a decir “chau gente, gracias por todo, nos vemos” y se va a ir a cualquiera de los que se lo quisieron llevar, pero nosotros como divinos pelotudos que somos, se lo vamos a dejar con rodaje y 10 puntos físicamente
Nunca te dijeron que tenes un problema con el manejo del enojo?
Jajajajajaj sacadisimo estaba
Pasa que yo tengo sangre, soy hincha de verdad, me re calienta perder y más por culpa de los nuestros haciéndonos pasar un papelón a todos, por verdes, estos boludos a los 5 minutos de perder, deben estar mandándoles mensajitos a la jermu o haciendoles la comidita porque sino se les enojan y no pueden salir más o ni los partidos les deben dejar ver, les chupa un huevo haber perdido
Encima el gonca reporta el mensaje después de haberme buscado primero él entre 1478 comentarios parecidos, una cosa increíble jaajaja a estos pelotudos les calienta más lo que dicen los foristas acá, que que River pierda, inédito y ridículo
Hay que tenerle paciencia. Ya se va.
Que se vaya ayer, no puede jugar mas en River. Hasta aca llego.
Si más vale yo también me caliento con estos hijos de re mil puta que pierden puntos boludos pero lamentablemente después caigo que tengo que hacer cosas importantes en vez de encascarme con estos tomuer que van a su casa y se cagan de risa mirando el compilado del partido
Preparate para recibir los likes del termo cuando ocurra eso.
Si se va libre y deja 3 palos como decían hay q estar agradecidos , pero creo que ya no tiene la cabeza puesta en jugar en River. Tuvo niveles muy altos en 2018 y 2019, pero todo ciclo tiene un final
Gracias por todo y chau. Ciclo cumplido.
La cagada es que por estar el, Girotti nunca va a jugar de titular hasta el siguiente semestre.
Que bronca tengo…lo unico es que espero que cuando se vaya Borre en el sig mdp, la dirigencia no haga una de las suyas y regale a Girotti, ahi si habria que prenderle fuego el auto a Donofrio(prenderle fuego en sentido figurado)
Un burro importante. Un jugador sobrevalorado. Al menos antes tenía voluntad, ya ni eso.
Están a full las botineritas de este falopa narcolombiano.
Deben tener el sueño húmedo de que les rompa el culo literalmente.
Es más me juego que se va este burro y no aparecen más por el foro.
Rafael Sandown Burre
La frutilla del postre seria que le renueven, y encima le desembolsen un monton de guita.
Por favor, ya sabemos que Gallardo tiene alguna fijacion especial con este tipo; que la dirigencia sea digna una puta vez en la vida, y chamuyen como chamuyaron siempre, en que no le pueden renovar por lo que sea.
Encima se liberaria un cupo.
Bancas a borré y querés traer a Sampaoli sos bostero?
Sin dudas. Se cansó de dar razones para bancarlo.
No se a quién traerias vos si se va Gallardo pero te recuerdo que Sampaoli ganó una Copa América con Chile, en la cara de Messi y cñia.
Por favor protegete, la ganó jugando horrible por penales que es un sorteo, no la ganó en los 90 minutos de juego…Después en nuestra selección hizo agua dando lástima…No es un técnico para River, aparte e que es una persona inestable emocionalmente y genera en los jugadores más dudas que certezas gritando como puta barata cerca del campo de juego…