Rafael Santos Borré (parte 2)

Hijo de puta, ojalá te mueras

2 Me gusta

No sirve de nada que haga desmarques increibles, super diagonales o que se sume perfectamente al circuito de juego, si despues cierra los ojos para definir.
Que malo es.

Es mas, capaz el equipo genera y juega y llega mucho al arco rival como hoy, pero al final del dia termina siendo “fulbito” si los delanteros no la meten.

Ya tiene ciclo cumplido aca, o que renueve y termine en el banco. Pero esta Gallardo de DT, son cosas que simplemente no pasarian. Asi que, ojala termine yendose bien en junio y listo. Lo quiero recontra putear, pero ya esta, un apreton de manos y buena suerte, aca no va mas.

10 Me gusta

Las funciones que lo sostenían en el equipo ya no las cumple. Baja a tocar y muchas veces le rebota la pelota o entrega mal el pase, la presión ahogante arriba ya no existe más, inclusive presionan más los pibes que entran. Eso sumado a que no llega jamás a estar en el área cuando tiran un centro y obviamente no nos vamos a poner a hablar de la definición.

5 Me gusta

Para tirar centros prefiero que los tire alvarez.

un burro para definir, un mogo, le apunto a la pija de torrico, un burro

3 Me gusta

Su titularidad tiene una connotacion comercial, nada mas.
Vender a borre por 5 palitos en diciembre y que venga driussi.

Pero ya se va haciendo contraproducente, porque no la mete, queda como el burro que es y encima perdemos. No le sirve a nadie. Asi no lo compra ni el kiosquero de la esquina.

Dos definiciones dignas de Fontán las de hoy

1 me gusta

Borré va a lograr que sea el primer titular que se va libre sin que en este foro lloremos a la dirigencia.

4 Me gusta

cuando se lo llevamos hasta la puerta de old trafford

Se erró 2 mano a mano, y es el 9 del equipo. Es como que Armani se coma 2 goles en 45 minutos y digan: “Igual atajó bastante bien eh”

Segundos antes del segundo gol de ellos, tuvo una pelota para entrar al área y le rebotó 2 metros. No está para ser titular, y tampoco merece una renovación con aumento de contrato.

2 Me gusta

por el burro de mierda este no me pelearia ni contra el club de jubilados de junin , hay que mandarselo al atletico mandril y que dispongan como se le canta el orto de este burro de mierda

1 me gusta

y por eso justamente lo estamos puteando todos jajaja

1 me gusta

Yo soy el arquero de Junior me pongo un chaleco abajo, Borré te revienta el pecho a pelotazos

2 Me gusta

Este burro de mierda sin River hubiese dejadonel futbol
Dicho por la propia mujer

10 Me gusta

No podes definir dos veces seguidas al pecho del arquero.

Igual el problema no es solo ese, si no que para el equipo no hace absolutamente nada, está muy mal con la pelota. Por ejemplo, antes del 2do gol le tiran un pase a la izquierda, la para como el orto y se la deja al de San Lorenzo, que si la para bien podía haber sido una situación de gol.

No se sostiene más en el equipo titular.

4 Me gusta

Hijo de una grandísima puta, burro y la gran concha de tu madre horrible!!!

Me envenena pero mal cuando veo las repeticiones de los mano a mano que se come y patea como un enfermo mental para adelante, como cualquier patadura en un picado con amigos, andate ayer y ojalá te rompas todo mañana asi no te vemos más, la puta que te parió!!!

Divino caballito sos, pata dura

7 Me gusta

ya se fue este muerto de mierda? lo quiero fuera de River ayerrr

5 Me gusta

Aguante Rafa, que la mamen los antis.

1 me gusta

Se imaginan los goles que hoy tendria Alario y Driussi si no se iban? Mamita, este sigue robando con que “es el goleador de la era Gallardo” y es un burro. Que tiene caracter y que dio la cara en momentos importantes nadie lo discute pero adentro del area es muy limitado. Ya da bronca verlo,lo unico que espero es que ahora no se le ocurra renovar y se las tome.

14 Me gusta