Que se vaya, gracias por todo pero River necesita otra cosa
me acuerdo de la definicion de Beltran y la de este y me quiero cortar la pija con criollitas
Ponganle las herraduras que sacaron del terreno a este muerto hijo de puta y una azada con ruedas para labrar la tierra.
pero Pratto tampoco era 9, y Borre hizo mas goles que el cuando hacian dupla. con Suarez, lo mismo.
Es verdad que nunca fue un delantero clavado en el area pero tampoco es que era Driussi, por ejemplo.
Siempre al bulto, me quiero morir. Al bulto le puedo pegar yo que soy un muerto y juego un partido por mes no este hijo de puta que entrena todos los dias y es delantero
kjjjj
El tema es que haga lo que haga parece que nunca va a ser suplente. Te lo aceptaría si se queda a pelear un puesto y por un sueldo razonable, pero para Gallardo es titular indiscutible y va a querer cobrar fortunas, que se vaya ayer.
ojo no me sorprenderia de solkjaer… trajo cada clavo
“el goleador de la era gallardo” 41 goles empujandola de 52
Dios es generoso aveces, este tipo sin gallardo bancandolo no juga ni el torneo argentino C
Para mi es un asco de delantero, pero de 2da punta es cuando mejor se lo vio.
Yo no digo que los otros delanteros sean 9, digo que el jugando de 2da guitarra y corriendo por los costados, fue mas efectivo aca.
A Suarez ni me lo nombres por favor, estoy de mal humor y no quiero pegarme un corchazo hablando del Perito Moreno.
Eso ya es problema del DT. Yo siendo su fanboy nro 1 te digo q lo mando al banco o por lo menos lo pongo en otra posición al lado de Girotti
Gallardo no hace ninguna
Pero se repartían mejor la responsabilidad de los goles, es más, a pratto se le exigían mas
Ahora todo ese peso es para Borre
@Gennaro esta es otra de esas webs de noticias para hacer jodas?
Si vieras cómo define Martial…
Bueno pero es mucho mas técnico Girotti que Palermo jajaja. Hoy mismo metió un lindo desborde a pura potencia.
Pd: la concha de tu madre rafa mirá al arco cuando vas a defini
Cambio mano a mano
Me voy a meter a todas las paginas de equipos europeos de mitad de tabla a decir que este queda libre. Que se lo lleven a la mierda ya. Lo banqué siempre pero ciclo cumplido, muchas gracias por todo.
Jaja salió en otras páginas tmb, lo piden para que sea el nuevo Solksjaer en la delantera
Nonono, espera a que haga 2 goles empujandola abajo del arco contra aldosivi o alguna falopa de esas
Metio el centro en el gol de Girotti. Yo los probaría juntos y mando a Alvarez a cortar el pasto.