Crack, dios de los dioses. Hoy parecía Francescoli. Es increíble que no le hayan renovado todavía y regalado todo el patrimonio del club. Como van a menospreciar 50 goles gloriosos!
que se lo lleve el cholo para cogerselo
jugó muy bien “tacticamente”, pero es delantero, tenía que meter 1 al menos. No sirve que tire los excelentes dermarques que hizo hoy si le apunta al bulto.
Incluso si metía 1 gol de los que erró, era un gran partido, porque despues metió 1 “asistencia”
Se desmarcó y pivoteo decente, pero el primer mano a mano si es grosero, Torrico le dejó un buen espacio para que la pelota pase, no era necesario una definición del gordo ronaldo para meterla
Pero definió mirando al piso

Se desmarcó y pivoteo decente, pero el primer mano a mano si es grosero, Torrico le dejó un buen espacio para que la pelota pase, no era necesario una definición del gordo ronaldo para meterla
El error fue no levantar la cabeza para mirar donde estaba el arquero, le dió como si fuera que Torrico estuviera clavado abajo del arco.
El partido lo pierde River por boludo como contra Palmierdas en la cancha de Indesigente…
Hay que jugar de local en Santiago del estero…
Esta cancha esta al 70% de la de Santiago que es impecable para este futbol de river.

es peor el 2do, en el primero lo cerraba un defensor y estaba con menos angulo, definió para el ogete, pero en el 2do directamente no lo marcaba nadie y tenía pelota controlada de frente

El error fue no levantar la cabeza para mirar donde estaba el arquero, le dió como si fuera que Torrico estuviera clavado abajo del arco.
También le falta esa de “los delanteros tienen un tiempo más en el área”. En el segundo mano a mano podría haber amagado o enganchado y Torrico seguía de largo mal… al menos yo la ví así. Está claramente en un mal momento, pero tampoco es el único del equipo que está así.
Y literalmente se la pego en la pija a Torrico. Es inadmisible que el 9 titular defina así no sólo una, sino DOS veces seguidas.
El error en la mayoría de sus mano a mano es no mirar al arquero, no entiendo como no mejoró eso todavía siendo tan evidente
Le falta calmarse en esas situaciones, más tranquilidad

Algo que hace desde que el sol sale por el este y se pone por el oeste.
Ciclo cumplido.
Con buenos movimientos no ganamos partidos, hay que meter la pelotita en el arco. Siempre fue un delantero tronco que no sabe definir. Como dije antes, si se va, no se destaca en ningún otro lugar y menos que menos le dan las chances que se le dio acá.
Che, le tiró el centro a Girotti (otra vez). Tal vez su lugar sea por Suárez/Alvarez.
En el 2do mano a mano si definia como Beltran el otro dia era un gol sencillo, inentendible lo que hizo
Y si, porque se volvió a atolondrar para definir. Volvio a ser el de 2017
Asi y todo, dámelo como suplente sabiendo que sus reemplazos son:
Fontana
Alvarez
Rollheiser
Beltrán
Londoño, un pibe con 0 minutos en primera
SIEMPRE fue su lugar lo de 2do delantero. Nunca tuvo buen pie ni tecnica para definir, queda super expuesto jugando de centrodelantero. Su mejor version se vio siendo acompañante del 9.
Yo lo quiero, no puedo evitarlo
HORRIBLE, MATUNGO, MUERTO, MADERA, TRONCO …
Silvani era Romario al lado de este sorete.
Yo también lo quiero… haciendo las valijas