Rafael Santos Borré (parte 2)

Ojo que si íbamos 3a0 contra central Córdoba la metía.

5 Me gusta
Se tiene que ir Borré?
  • Si, yá por favor
  • No, es el goleador histórico de la era Gallardo

0 votantes

Ya es al pedo hacerse mala sangre con este tipo. Lo peor es que el miércoles seguro va de arranque otra vez.

8 Me gusta

Yo lo banco etc etc pero la verdad que cada partido que juega dice a los gritos “ciclo cumplido”

1 me gusta

Que grande el Borre que corría insistentemente como un desquiciado en 2018, hacía golazos en instancias decisivas de esa copa a puro carácter y te daba esperanza siempre.

Siempre fue un burro que define al bulto, pero ahora camina la cancha y se hace la estrella.

Echenlo a la mierda.

11 Me gusta

image

4 Me gusta

Totalmente…

Los únicos goles que hace son abajo del arco, solo y sin arquero. No le pidas otro tipo de gol porque es una causa perdida.

3 Me gusta

Basta de este intento de delantero, es mufa y horrible

2 Me gusta

borréguita

1 me gusta

solo si viene Driussi y uno mas, sino que sea suplente en el rol “entro 15 minutos” de Girotti

Andate de una puta vez por favor. Muchas gracias por los goles pero ya no da para más

3 Me gusta

Pasó la final contra Flamengo y el papelón contra Palmeiras y al Capitán Soberbia no le movió el amperimetro.

Evidentemente hasta que no pierda un mano a mano con Boca, Gallardo no va a bajarse del pony y éste va a seguir siendo 9.

3 Me gusta

A la liga de Chechenia andate a jugar, burro!!!

1 me gusta

Ya te fuiste? Que esperas?

2 Me gusta

No solo es el goleador de la era Gallardo, es el goleador de la década pasada. Para mi está jugando para el orto, merece banco, pero tampoco para irse. De hecho no me parece menos que los otros que están, salvo Girotti que está muy muy bien.

Hijo de re mil putas, sos el cancer del equipo
Lo dije siempre sos un burro, antes por lo menos le metia ganas, ahora juega con una paajaaa
No sabe parar bien ni un futbol, las rebota mal, un asco
Vive desperdiciando situaciones, un BURRO

6 Me gusta

Romper relaciones con Atlético Madrid por éste chabón me parece un disparate total.
No por los bobos del Aleti, sino porque después todos nos van a mirar de reojo para prestarnos un jugador.

7 Me gusta

Situaciones muy parecidas a la de beltran, que les pida consejos al pibe

2 Me gusta

El primer tiempo lo jugó bastante bien. Nadie dice nada pero el que rompe por afuera en la del gol, es él. Si vuelve a ponerse bien físicamente tenemos a uno que juega 100% para el equipo y que pone la pija en las dificiles.

No te quiero ver mas en mi puta vida, hijo de recontra mil puta.

1 me gusta