Rafael Santos Borré (parte 2)

Hasta que no estemos jugando un reducido contra Yupanqui, éste no va a salir del equipo.

5 Me gusta

Que LASTIMA, tremendo cabezaso se mandó Borré…ah no, fue Girotti, perdón.

5 Me gusta

Lo de hoy, es para colgar los botines y dedicarse a otra cosa.

8 Me gusta

2 mano a mano clarisimos y los 2 al bulto.
BASTA. Gracias por los 50 goles pero te tenes que ir.
Que no le renueven, es ciclo cumplidismo.

4 Me gusta

inentendible que defina tan mal, a veces parece que lo hace a proposito inclusive. Pide banco hace rato

1 me gusta

Debe estar festejando en el vestuario con sus compañeros de CASLA. Ojala no le renueven una mierda. Necesitas 10 situaciones de gol para hacer 1 cuando el suplente en 2 hace el mismo laburo.

4 Me gusta

Mínimo tiene que pedir perdón por hacer berrinches para renovar.

1 me gusta

Encima que todavía no renovó es titular este lastre? Basta de este tipo

2 Me gusta

Ciclo cumplido.

2 Me gusta

Este burro de mierda le debe todo a River, se va del club y no se destaca en ningún otro lugar, se lo recontra firmo a cualquiera.

Sino es debajo del arco y sin arquero no la mete.

10 Me gusta

Que bien que juega este muchacho, el de los goles importantes. Ojala renueve el contrato y se quede mucho tiempo más, quiero volver a salir subcampeón

5 Me gusta

Es nefasto para definir este forro, esa definicion despues del pase de dlc es digna de un defensor de los mas patadura

3 Me gusta

Gracias por todo y hasta la próxima

1 me gusta

Otra vez a decir lo mismo: si no es abajo del arco, no las mete.

4 Me gusta

Tanto el jueves como hoy no se ganó por él

6 Me gusta

Pero va a ir al Porto. Como mucho va a baldosear en mexico el antigol este.

2 Me gusta

Que se vaya libre en junio es negocio.

5 Me gusta

Listo colombiano, hace las valijas y andat, hoy demostraste de nuevo que no sos un jugador que pueda rendir, si no estás debajo del arco y con el arco libre no le metes un gol ni a un equipo de ciegos…

2 Me gusta

Lo peor es que a éste lo quieren renovar únicamente porque Gallardo hincha las pelotas.

4 Me gusta

Very bad