Rafael Santos Borré (parte 2)

4 años en river y sigue sin aprender a definir

Esta bien que vaya de arranque pero hay partidos donde se cae de maduro que tiene que entrar Girotti A JUGAR DE 9 mucho antes y que lo abastezcan con centros. Ayer era ese partido pero Gallardo lo mando a Fede a volantear y que le tire centros (!!!) a Borre que no le ganaba una a los matungos del Flu

2 Me gusta

Yo cuando veo esas cosas me pregunto si nosotros que no laburamos en el mundo del fútbol, seremos tan burros de no ver, entender o que se nos ocurra que puede funcionar algo así, entonces pensamos que es una aberración, o directamente tengo que creer que no hay mentira más grande que esa de que un técnico o futbolista profesional sabe más de fútbol que toda persona común y corriente kjjjj

Imaginate a Zlatan o Lewandowski a los costados tirandoles centros a otro, ya se pasa de revolucionario el estilo Gallardo :joy:

6 Me gusta

Ciclo cumplido nnv Burre

2 Me gusta

Déjenlo ir a este pibe, cumplió un ciclo.
Y no se quiere quedar, estoy seguro que rodo es tan inútil qe le va a ofrecer un contrato impagable

1 me gusta

Girotti ya debería entrar mínimo a los 15 del segundo, que Borré canse a los rivales y el otro con un poco mas de media hora se puede adaptar al partido y aprovechar el desgaste rival.

Pero no sé porque mierda tanta obsesión de MG con los cambios tardíos.

2 Me gusta

Dicen que es el primer defensor de River, a la altura de Perfumo pero mas adelante.

Lo que si vale es que muchas veces no da por perdida pelotas que otros van al trotesito porque ven que no llegan capáz.

2 Me gusta

Por ahí nos fuimos un poco a la mierda pensando que lo odia, lo que si debe tener una concepción de que tiene que llevarlo de a poco para que no se obnubile, pero el mismo jugador demostró que esta para primera y que es su momento. No sé si lo pondría de titular fija si se va Borre pero ya es demasiado amarrete ponerlo 10 minutos cada partido, si ves que el partido esta cerrado tenes que dejar de morir con las botas puestas y ponerte a tirarle centros a un 9 tanque

2 Me gusta

Lo peor es qe el juego de River de ayer, pedía centro, angeleri siempre quedaba solo por la banda para tirar el centro limpio, pero volvía hacia atrás por no haber un 9 cabeceador

1 me gusta

El burro de mierda este si no es a 3 CM de la línea y sin arquero no hace un puto gol ayer a 3 CM del arco como estaba el arquero obviamente termina pegándole al cuerpo si pones un cono cumple la misma función a 3cm de la línea sin arquero también le rebota y es gol haaa pero tenés pelotudos repitiendo hace muchoz godes de Pineda a un toque más

2 Me gusta

Como involuciono este tipo.
Pensar que los primeros partidos cuando arranco, gol a Morón creia que definia bien

1 me gusta

No puede ser 9 nunca. Borré, Suarez y Alvarez no pueden estar en cancha al mismo tiempo.

1 me gusta

Ahora resulta que Girotti (que me parece una barbaridad lo que juega, eh. Para mi es el futuro 9 titular de river) es igual que Zlatan o Lewandowski jajajaja, no jodamos.

1 me gusta

Ese mano a mano con el arquero dios mio… se dio vuelta y se la tiro al cuerpo increíble, con todo lo que mide el arco podía hacer mil cosas. Con ese segundo gol era otro partido csm.

Está con la mente en otro lado, ándate si tanto te queres ir

1 me gusta

2 Me gusta

Toda del arquero esa, achicó excelente. La foto engaña, en medio segundo tenía al arquero encima. No seas malo

10 Me gusta

Excelente arquero, se redimió del penal pelotudo que hizo cuando la pelota se iba

2 Me gusta

No dije que sea como ellos, sino que juegan en la misma posición, físicamente y en características son del mismo estilo, 9 de área, no los podes poner a desbordar y tirarles centros a otros, es como si Bianchi hubiera hecho eso con Pajermo kjjjj

1 me gusta