Rafael Santos Borré (parte 2)

Un penal y un pase de gol a DLC con un mediocampo que no generó absolutamente nada. Bastante bien para lo arruinado que está.

2 Me gusta

En foto parece mas facil, en movimiento no, Borre no tiene tiempo de apuntar, demasiado que alcanza a patear, el aquero se le pone demasiado cerca, y ni apuntando hay suficiente angulo para que la pelota vaya lejos del arquero y al arco. Es todo mérito del arquero. Cuando Armani ataja una de esas, no decimos “lo que se comio el delantero”.

5 Me gusta

Encima la sacó con la rodilla

1 me gusta

Si analizas por captura de pantalla, cualquier gol es facil de hacer. Apenas giro ya tenia al arquero al lado

2 Me gusta

Chau

1 me gusta

BUrro hijo de 3 mil putas.
¿Como carajo jugamos con el burro de mierda este que vive pateando al cuerpo del arquero?

3 Me gusta

cuantas jugadas de gol necesita para meterla???

2 Me gusta

Burré y la sana costumbre de acertarle siempre al arquero

Solo no teniendo ningún jugador rival enfrente logra empujarla dentro del arco. Si hay un jugador delante del arco, tiene 100% de eficacia para patearle a ese jugador.

MAMADERA

1 me gusta

Culpa de los compañeros que no lo dejan solo frente a la red.

7 Me gusta

Fin de ciclo, hace 3 años que está en River.

2 Me gusta

Te banque siempre, pero no podes errar esos mano a mano hijo de mil putas

2 Me gusta

con Fontana (ni girotti te digo) esto iba 1-1 mínimo

3 Me gusta

Insostenible hoy, tenes 15 minutos para mostrar esa cosa hermosa que tenes en los clasicos/partidos importantes

Vale si no hay arquero para borre

1 me gusta

Este tipo ya cumplió un ciclo en River, ya está

2 Me gusta

Burre es el peor 9 de la historia de River. Jamás vi a alguien tan burro definiendo, nunca piensa cuando tiene que definir, simplemente patea al bulto del arquero.

2 Me gusta

El burro le apuntó al cuerpo del arquero

3 Me gusta

Ya fue es malisimo, 2 mano a mano tuvo, los 2 definió igual, ciclo cumplido

5 Me gusta

SOS un hijo de puta 2 mano a mano al bulto definiste si no te la dan abajo del arco no lo haces

6 Me gusta

que cosa? hacer goles pedorros imposibles de errar?

3 Me gusta