Rafael Santos Borré (parte 2)

Lo tuvimos a fluminense metido en el area, que partido vio este muchacho alguien me explica?

Debe ser el mejor partido de Borre pivoteando y aguantando desde que llego a River maso menos

Lo mejor es que se vaya.

Consiguió mucho individualmente, tiene mis respetos pero no da para renovarlo.

3 Me gusta

Y de donde sacas eso? pivoteando a quien? Si no pateamos al arco. Pivotear es en el borde del area, no al costado a 40 metros, pasa las jugadas que pivoteo fenomenalmente para que sea el mejor partido de eso.

El primer tiempo había jugado bien, el segundo tiempo volvió a ser el que parece que no tiene ganas de jugar.

2 Me gusta

El primer tiempo tampoco es que jugó bien, jugó con muchas más ganas de lo que venía haciendolo últimamente. Corrió y presiono bastante, pero como 9 no funciona. Eso déjaselo al otro. En el segundo tiempo fue la nada misma.

1 me gusta

No es por nada pero lo sacamos y jugamos con un solo delantero con alvarez como unico 9? Muy mala idea

Gran empujador de pelotas en la linea. Ninguna otra cualidad.

4 Me gusta

andate perro de mierda,gracias y chauu

2 Me gusta

Para mi Girotti, para tener una referencia en el area. Tenemos jugar con un 9 de esas caracteristicas para mi.

Genero el penal y poco mas. La que “erra” es un atajadon del arquero. Los últimos minutos muy flojo.

1 me gusta

El domingo contra san lorenzo va cerrar ortos jajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajaajajakajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjajjjjjjjjajjjjjj

el proximo partido que haga un gol empujandola con el arco solo tenes este thread lleno de fanboys diciendo “viedoon,pada todoz doz que puthean a Dafaaaa”,es de manual

6 Me gusta

viene LukitasAF y te da un like.

7 Me gusta

Hoy voy a ser bueno y no le voy a caer, porque en la del penal, cualquiera la deja pasar porque ni llega, este al menos la peleó hasta último momento por las dudas y le terminan haciendo el penal

Ya después en el otro mano a mano que erra, estaba de espaldas, gira y patea, lo mismo que hubiera hecho yo, no tenía tanto tiempo, ni vió donde estaba el arquero, que le sale rápido y como un toro. Ha errado manos a mano muchísimo más fáciles que ese y por los que caerle

4 Me gusta

Cansado de este forro. Como contra estudiantes, erra ese mano a mano que era para el 2 a 0 y chau pero no… Que se vaya ya, fin de ciclo.

2 Me gusta

Buena la idea es que el 9 del mejor club del Pais defina como alguien a la altura de ese puesto,sino
para eso te llevamos a vos y nos sale mas barato…

2 Me gusta

Paso shadergol y dijo que no podés ser tan tibio, Santi

1 me gusta

Eh que te pasa gil jajaj

1 me gusta

Pero hoy ni la vio, no es que se erró manos a manos ni nada, el sistema nefasto este de Gallardo va a terminar cagando a todos los jugadores, verguenza me daba ver como tocaban a los costados y no rompía nadie, nadie en el área esperando el ollazo, nadie gambetearse y ganar metros, es siempre lo mismo, como si le dieran cuerda a un juguetito que siempre hace lo mismo una y otra vez, hasta que se para