Rafael Santos Borré (parte 2)

Te odio, hijo de mil puta, sos el peor definidor que vi en river

3 Me gusta

Cada vez lo entiendo más a @Fergus_Macleod cuando lo putean por putear a Suarez

No fue un mal partido ni ahí, y el “mano a mano” que le reclaman es toda del arquero, se tiró como Armani

1 me gusta

Como puede ser que no salga nunca este hijo de puta, prefirió desarmar el medio que sacarlo

1 me gusta

Jajjajaja… gente puteando a Borré !!!
Se merecen al Magico Canales

3 Me gusta

Borre como siempre perdiendose un gol clave.

2 Me gusta

Se daba vuelta y se iba solo al gol.

1 me gusta

Tenia tiempo para mirar… aunque sea mira donde esta el arquero te ibas SOLO. Igual a pesar de eso, la nada misma el chabon, de aqui para alla, pero cuando habia que tirar un centro desaparecido.

Generó el penal y después nada más.

2 Me gusta

Hoy no le caigo porque era difícil, cuando le quedó tenia al arquero encima casi.

1 me gusta

Que se yo, para la mayoría es fácil agarrarsela con Suarez y Borre todos los partidos cuando hay 3 o 4 jugadores que jugaron para Fluminense directamente

2 Me gusta

Intrascendente. El mano a mano fue todo del arquero, pero no tiene presencia en el área, debería haber salido pero bue…

Creo que se le pueden criticar muchas cosas a Borre, pero que erra goles clave no seria una de ellas

2 Me gusta

Pero no te labura ni un tiro libre, no aguanto una pelota, de que carajo te sirve en estos partidos si tenes a TODO EL EQUIPO DE ELLOS METIDO.

1 me gusta

Coincido, pero por momentos directamente ni siquiera tiraron centros porque vieron que no valía la pena. No había nadie en el área

2 Me gusta

Te laburo un penal y justamente hoy aguanto bien. El compañero mas cerca del arco estaba a 150 metros. En el ST si jugó mal

6 Me gusta

Generó el penal y después perdió tanto las fáciles como las difíciles.

1 me gusta

@Kwyjibo necesitamos tu opinión calificada de este colombiano

1 me gusta

Fuera de joda te tomo el penal, que fue una pelotudez absoluta, ni me caliento a discutir si estaba afuera. FUE LA NADA MISMA JUNTO A ALVAREZ. No te ganan una dividida, asi estuvimos todo el partido.
image
La pelota volvia volvia volvia volvia volvia volvia volvia

1 me gusta

Ahí viene Rafa por el callejón
cagando partidos por no hacer el gol

2 Me gusta

Para mi claramente no puede jugar solo arriba, le tenes que poner a alguien al lado. Alvarez jugo con miedo y a 45 mts del arco hoy
Siempre que juega solo arriba juega mal