Te odio, hijo de mil puta, sos el peor definidor que vi en river
Cada vez lo entiendo más a @Fergus_Macleod cuando lo putean por putear a Suarez
No fue un mal partido ni ahí, y el “mano a mano” que le reclaman es toda del arquero, se tiró como Armani
Como puede ser que no salga nunca este hijo de puta, prefirió desarmar el medio que sacarlo
Jajjajaja… gente puteando a Borré !!!
Se merecen al Magico Canales
Borre como siempre perdiendose un gol clave.
Se daba vuelta y se iba solo al gol.
Tenia tiempo para mirar… aunque sea mira donde esta el arquero te ibas SOLO. Igual a pesar de eso, la nada misma el chabon, de aqui para alla, pero cuando habia que tirar un centro desaparecido.
Generó el penal y después nada más.
Hoy no le caigo porque era difícil, cuando le quedó tenia al arquero encima casi.
Que se yo, para la mayoría es fácil agarrarsela con Suarez y Borre todos los partidos cuando hay 3 o 4 jugadores que jugaron para Fluminense directamente
Intrascendente. El mano a mano fue todo del arquero, pero no tiene presencia en el área, debería haber salido pero bue…
Creo que se le pueden criticar muchas cosas a Borre, pero que erra goles clave no seria una de ellas
Pero no te labura ni un tiro libre, no aguanto una pelota, de que carajo te sirve en estos partidos si tenes a TODO EL EQUIPO DE ELLOS METIDO.
Coincido, pero por momentos directamente ni siquiera tiraron centros porque vieron que no valía la pena. No había nadie en el área
Te laburo un penal y justamente hoy aguanto bien. El compañero mas cerca del arco estaba a 150 metros. En el ST si jugó mal
Generó el penal y después perdió tanto las fáciles como las difíciles.
@Kwyjibo necesitamos tu opinión calificada de este colombiano
Fuera de joda te tomo el penal, que fue una pelotudez absoluta, ni me caliento a discutir si estaba afuera. FUE LA NADA MISMA JUNTO A ALVAREZ. No te ganan una dividida, asi estuvimos todo el partido.
La pelota volvia volvia volvia volvia volvia volvia volvia
Ahí viene Rafa por el callejón
cagando partidos por no hacer el gol
Para mi claramente no puede jugar solo arriba, le tenes que poner a alguien al lado. Alvarez jugo con miedo y a 45 mts del arco hoy
Siempre que juega solo arriba juega mal