No se si alguno anotó ayer, pero en la transmisión dijeron que Borré estuvo laburando por su cuenta con un entrenador de definición, supuestamente el mismo que entrenó a Salah.
Ésto para los que me trataban de loco a mi y a otros más por decir que estaba definiendo mal hace rato, y para Lukitasnosecuanto que me dejó likes y seguro son de éste post (por lo menos podría haber esperado a que Borré haga goles para salir campeón, no dar likes por goles a Central Córdoba)
Bueno entonces lo tendría que hacer de nuevo jajaja. Igual ayer definió bien, no las mandó al cuerpo como venía haciendo los últimos partidos. El sigue definiendo al cuerpo es Alvarez.
Cuantas finales gano? Aparte ese recurso trillado de denostar a otro futbolista para enaltecer…que basico jajaja
Que se vaya, esta tapando juveniles que son mucho mejores que el
Me gusto que ayer cuando entro Girotti se corrió… Que no lo hacia es lo que siempre mas me rompió las bolas de el…
SI va de segundo, presionando, haciendo el desgaste y sumando que sabe empujarla bien abajo del arco, nos puede rendir esa dupla eh… Que se yo, a Suarez no lo quiero ver mas, a Beltran la falta mucho y Alvarez no me gusta, aunque habría que darle una chance jugando únicamente de segundo delantero.
Leí que Borre se quiere quedar, pero hasta diciembre. La verdad es que al pibe yo lo dejaría ir en junio, está especulando con todas las ofertas y les dice que si y los termina dejando de garpe.
La guita lo mueve, pero también este tuvo una experiencia traumática en Europa, le fue mal y la paso verdaderamente mal por rendimiento y adaptacion supongo, tal es así que su mujer contó que una vez, que Borre le dijo de volverse que se retiraba del fútbol.
En este sentido es vivo y no quiere tropezar con la misma piedra, River lo revivió al pibe, lo puso en las primeras planas.
[quote=“Hackerman, post:2731, topic:129044”]
esta tapando juveniles que son mucho mejores que el
[/quote] Lo que hay que leer… Deja de balbucear, tontín.
Borre y Montiel son los sostenes animicos del equipo. Enzo, Maidana y Armani son los sostenes de actitud y personalidad. Rafa es imprescindible hasta diciembre o junio del año que viene. Mientras tanto, crecerá Girotti a su lado y cuando se vaya Rafa, el Puma estará listo para ser el 9 indiscutido. Rafa-Girotti para empezar los partidos y 4 volantes (no descartaria a Milton al lado de Enzo). Julian seria el primer cambio según se de el partido y Suarez el segundo cambio. A Beltrán no lo veo