Desde el punto de vista de devolverle algo al club, lo lógico sería que renueve por un año y que lo vendan en diciembre por un par de chirolas.
vaya vaya que mami le tiene que cocinar la comidita, besis
Aparentemente va a firmar con River después de quedar libre para no tener que pagar esos 3 palos por su pase. At. Madrid LTA
puede salir hermosamente bien o terriblemente mal
yo le diria al Atlético: te doy 1 palo cash y no me reclamas, es eso o nada. Sino vamos a ir a un juicio que probablemente pierdas y vas a perder guita
En teoría no hay ninguna cláusula en el contrato que le impida firmar con cualquier club que quiera si queda libre. Por lo tanto no tendrían las de ganar si quieren reclamar
y creo que la jurisprudencia nos da la razón, pero nunca se sabe. Y podría traer problemas con clubes europeos
Nos viven llevándose a los mejores y robando juveniles de inferiores. Si por una vez los podemos cagar nosotros, carnaval
Al final me parece que si sirve que todo el foro lo putee porque al final responde de igual forma
Lo putearon vs Racing - gol que abre el partido
Lo re putearon contra Godoy Cruz - poker
Lo re putearon contra Central Cordoba - doblete
Me parece qe mas halla de qe nos sirva economicamente y el negocio sea redondo, qedas como en el orto con el Atletico, las formas siempre son importantes.
El apodo de Puma se lo puso ariel001 en su único “acierto” en años en el foro
Soldado de Borrito, damelo siempre ! soy 100% de los que nunca puteó a Nacho Fernández, Pity Martinez y a este chico.-
el atleti es boleta ahora con la superliga, la fifa no va a dudar en cagarlos, y tampoco le van a dar sancionse a river por joder un equipo que no va a existir mas, es el momento de cagarlos, espero el rodo ya este planeando todo.
Ahora si que se queda
El caso se resuelve en el TAS, no en la fifa.
Puma lo leí en alguna nota periodística, yo no sabía ese apodo, así que o Comillas es periodista, o el periodista entra a TuRiver y pensó cualquier cosa, o realmente le decían Puma desde antes.
Un par de periodistas le dijeron así por su juego “parecido” al del puma Morette, o los periodistas entran al foro y ni nos dimos cuenta.
Se puede hacer esto sin consecuencias??? Mmmm
Yo creo que si, pueden utilizar lo de Gremio, y Palmeiras, y como no conseguia club decirle al tas o la fifa que no encontro club que lo convenza y se quedo en River que es donde quiere estar si no hay otro club que lo convenciera.
Por los derechos de los jugadores no pueden negarle al club que quiere ir, y es mas nose si lo que hizo e atletico es algo ilegal por negarle a un jugador a quedarse en el club que quiere.
Para mi por eso no va haber problema, lo que me asusta es fifa que esta en europa por ende pueden fallar para los europeos.