Atento @MojoRisin que el gallo tuyo se empieza a posicionar donde realmente cuenta, en la Frecuencia de Goles.
Con los dos de ayer su frecuencia de gol sube a 0,42 ( se movía siempre entre 0,37 y 0,39) y empieza a recorrer el camino hacia la cifra donde se mueven los Euros: el 0.50.
Sin ser Borreísta, me alegra mucho por Rafa. Jugador de entrega y ahora parece que también de goles. Cada dólar se lo gana a puro pulzo.
Yo creo que le vino bien la competencia en el puesto. Siendo titular indiscutido venía en un nivel nefasto, quizás pueda llegar a pasar lo mismo con Suárez.
De todas maneras, para mi Girotti y Álvarez tienen que jugar
dale rafa, renova y llega a los 50 goles así te vendemos al fútbol mexicano. Dale que tenes compañeros que te la dejan para empujarla al lado de la línea
273 minutos sin meterla lleva, el 9 del equipo, titular, y en lo de Closs hace un rato tiraron otro dato alarmante sobre los tiros al arco que tuvo en esos minutos, no me acuerdo bien cuántos eran, creo que solo 2, después lloramos porque no metemos goles y nos cuesta horrores ganar…
Hola compa, mira que aunque entiendo la importancia de esa estadística de goles por partido jugado porque es la que se utiliza principalmente, me parece errónea, (pues te cuentan como partido jugado así entraras 5 minutos nada más como lo hizo Borré en su primer semestre) me gusta más la estadística de goles por minuto jugado que refleja más la verdad según mi interpretación. En River esta así:
Eso estoy notando cada vez es mas goleador.
Cuando entro Girotti y paso a jugar de acompañante es lo que hacia en deportivo cali con ese funcionamiento y clase de asistencias?