Cada vez que te veo festejar se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, te quiero mucho Rafa
hoy llega a 2 record mas
-
maxima cantidad de veces anotando 2+ goles en un mismo partido, donde empata a mora con 8
-
#30 en la tabla historica de goleadores del club, alcanzando a un tal di stefano
-
llega a dobles digitos anotadores (10+) por 4to año consecutivo, record absoluto y solitario en el ciclo
que crack por favor
Enseñale a Suarez a tirar centros.
El borre de 2019, que rápido que arranca
«A la gente se le olvidan cosas»¨teléfono para @shadergol
No te vayas nunca Rafa querido!!
Nobleza obliga, hoy cierro bien el culo y digo que jugo un buen partido en general: 1er tiempo para el olvido, 2do tiempo con la flechita arriba.
Igual que los demas, opino que si va a jugar (y con ganas como hoy), tendria que jugar con Girotti (los 2 acompañandose), Beltran (experimento), o con Alvarez de segunda punta como hoy cuando salio Beltran. Bien clasico, 2 delanteros, nada de 3.
Suarez que vaya al banco, o que se vaya a la mierda.
Dos goles de mierda dificultad principiante para seguir engrosando las estadisticas
xd dos goles que a otros colombianos de la época del 2000 se los festejarían a muerte… por lo menos este le hace goles a boc* y en todas las finales que juega
Santos Pelé
Y si no los hace también lo putean. Andá a jugar la play.
Algunos pretenden que los delanteros hagan solo goles liricos, pasandose a 2 o 3 jugadores previamente, sino no sirven y son todos goles de mierda.
Nadie entiende a los genius de este foro… Mal cuando no se cierran los partidos, pero cuando se golea y se asegura dicen que son goles para la estadística. A los pelotu#4 no hay pija que les venga bien.
Rafa: te van a seguir criticando hasta que hagas un gol en una final de Libertadores. Ah, no, ya lo hiciste. Bueno, te van a seguir criticando hasta que hagas un a voka en una semifinal de Libertadores (ah, no…). Hacele un gol a Arsenal en la quinta fecha y dejate de joder!!!
Rafa siempre tiene ganas en los partidos importantes. Además se ve que es uno de los sostenes del grupo. La dupla tiene que ser Borré - Girotti
La proxima le decimos que los erre o que se pare a 40 metros del arco asi si hace un gol es gambeteando 5 rivales o con un bombazo de 35 metros
Para mi juega mejor como acompañante, no de 9. Con Girotti podría andar.
Asi somos, super exigentes, sino somos Boca.