Rafael Santos Borré (parte 2)

Que los dos goles no tapen el desastroso primer tiempo que hizo. Para mi ciclo cumplido por mas que de ahora en mas la meta en todos los partidos, no me gusto nada su coqueteo con los brazucas.

2 Me gusta

Tiembla Turiver y el grupo “este muchacho”

2 Me gusta

Hoy vimos que tranquilamente se puede entender con Girotti, que poder de fuego que tendría esa dupla mamita, el jugador activo con más goles en River junto al panzer de las juveniles

6 Me gusta

Si pero puso ganas, corrió. Hace rato vivía al trote.

7 Me gusta

El mejor delantero de América, le pese a quien le pese

1 me gusta

Lástima que Don Soberbia va a insistir con Suarez el próximo partido.

3 Me gusta

y lo va a poner así medio roto como esta al comisario, ya la veo venir,

Pd:Borré-Girotti para la qu*nta (2 goleas asegurados tenes)

7 Me gusta

El centro fue espectacular. Ni Montiel de animó a tanto. Los goles fueron fueron meh, tanto en dificultad como en importancia.

5 Me gusta

Ya asiste mejor que el Freezer.

7 Me gusta

El primer tiempo fue un desastre. En el segundo levantó porque Central Córdoba no marcó a nadie.

Igual le destaco el tremendo centro que mete a Girotti, un centro así no lo mete casi nadie en el plantel.

7 Me gusta

Hoy volvió a jugar con ganas, que es todo lo que le pedimos. Hace mucha diferencia Borre arriba jugando así incluso sin hacer goles

3 Me gusta

Lo digo siempre, si Borré esta en su nivel es el mejor delantero de Sudamérica, así de simple.

4 Me gusta

Coincido en lo de las ganas. Será verdad que arreglo para seguir?

Supuestamente le iban a acercar otra oferta

1 me gusta

El segundo tiempo, porque en el primero dio asco total!

Te amo

1 me gusta

No sé si tengo que empezar a acostumbrarme a que juegue a medio gas de lo que jugaba.

2 Me gusta

Vamos RAFA !!! Tremenda estadistica, mientras metas goles, tenes credito papa

3 Me gusta

Si sigue así podra compartir dupla con girotti.

3 Me gusta

2 goles y 1 asistencia. Muy bien.

Lo vengo diciendo hace rato, el preoblema es Suarez, no Borre. El colombiano no es 9, y puede jugar con por ejemplo, Girotti. Suarez es el que ocupa puesto y es muy improductivo, ademas de fresco.

12 Me gusta