Emulo al Gordo Ronaldo en su segundo gol
El mejor delantero del fútbol argentino desde el 2000
Emulo al Gordo Ronaldo en su segundo gol
El mejor delantero del fútbol argentino desde el 2000
Fua mete un par goles y ya lo endiosan les recuerdo q estuvo 5 partidos sin meter un gol
Y como hizo para ser el goleador del campeonato entonces?
No lo endioso. Pero no es un desastre como dicen. Ni una cosa ni la otra
DEMASIADO sospechoso como levantó el nivel justo cuando dicen que hay grandes chances de una renovación. Igual no me quejo, necesitamos a todos a punto y a Suarez lejos del equipo.
Su segundo tiempo fue una mezcla del gordo ronaldo, Ronaldinho y cristiano ronaldo
Claramente estaba jugando a menos con la renovacion. Es que no se desmarcaba, no la pedia, nada. Hoy participó, claramente la renovacion debe estar arreglada. Igual si su presencia significa chau Suarez yo compro eh
su primer tiempo fue muy malo! se transformo en hulk en el segundo. 6-7 puntos.
Pero el.primer tiempo fué un asco.
Todo el equipo levanto en el 2do.
Dibuje maestro @LukitasAF
Jugo mal en el PT pero por lo menos le puso mas ganas
Tiró un centro mejor que suarez en los últimos 12 meses👏🏻
sino era por el turkito y ese gol destraba 0-0 seguramente hubiera seguido siendo un fantasma burre. pero no paso por suerte! jaja
Mete las que esta a 2 mts del arco. Cuando fue la ultima que definió por afuera?
Para mi el Muñeco lo quiere mostrar para ver si aparecen las ofertas, sino no entiendo como puede ser que lo banque siempre.
Igual en el gol de Girotti la hizo barbara, ese centro lo valoro mas que los goles empujandola
Siu primer tiempo fue el de un cabo raso. El segundo jugó como un Comandante.
Primer tiempo horrendo muy buen 2do tiempo con 2 goles y 1 asistencia.
En 2 partidos metio 7, en los otros 8 partidos no pateo al arco muy mal esa tabla perdimos 2 partidos y empatamos 3 porque el mejor delantero del mundo no metio goles!!!
Nadie dice que es el mejor delantero del mundo, es mas, para mi deberia irse, pero aca se pasan con los personajes que toman.