Rafael Santos Borré (parte 2)

Rafa jugó mucho tiempo con Pratto, de hecho fue cuando explotó. Por eso, a mí me gustaría verlo con Girotti, en dupla de delanteros. El arma principal serían los laterales subiendo a lo loco, como siempre, y Girotti-Borré dándole presencia en el área.

2 Me gusta

SI este se queda como hacemos. Se dio por sentado que viene Driussi. Van a ser Londoño, Girotti, Fontanad10s, Borre, Suarez, Beltran. 6 jugadores para 2 puestos. Que hijos de mil puta trayendo a Fontana, cada vez que lo nombro menos sentido todavia se le añade a su contratacion

Londoño va a tener el rol que tenian Beltran, Girotti y Alvarez en 2019. Es decir no va a jugar mucho.
Pero el problema si esta en Girotti, Beltran Y Alvarez que si tienen que tener muchos minutos y ser alternativas

2 Me gusta

Lesionate como suarez borre y deja tu lugar a girotti que tiene mas ganas de jugar q vos

1 me gusta

La única que embocó Borré fue cuando embarazó a la señora

2 Me gusta

si se va libre no lo podemos colgar desde YA? es malisimo,se va,y encima tapa a los pibes

3 Me gusta

Es horrible laputamadre, vendanlo a la mierda y traigan un 9 decente

2 Me gusta

Un asco empezando desde lo físico

1 me gusta

Viene siendo su peor semestre desde que es titular, horrible

Esta hecho mierda fisicamente

1 me gusta

Que el gol sirva para venderlo más rápido

1 me gusta

Es su peor semestre y es el goleador del torneo, que crack

5 Me gusta

crack le dice jajajj a y eso que me car bien borre, pero es hasta para ban llamarlo crack

1 me gusta

Abajo del arco y reaparecen los fanboys

2 Me gusta

No cazas una broma vos eh

Cagamos. Un gol sin arquero. Le renuevan y le pagan 2 palos verdes al año.
Se nota que le falta una marcha.

2 Me gusta

Nadie hace mas de 50 goles en River siendo malo como lo pintan aca

1 me gusta

Goleador en solitario del torneo, 55 goles en River, como puede ser si según @Carpo9856 es un muerto

4 Me gusta

Se comieron el personaje muchachos. Recuerden cuando llego borre era malísimo. Mejoró un montón, aunque no nos llene la vista.

Hay mejores? Seguro. Pero el tipo rindió y rinde bastante acorde a su calidad de fábrica

6 Me gusta

Máximo goleador del futbol argentino nuevamente :man_shrugging:

2 Me gusta