Rafael Santos Borré (parte 2)

2 Me gusta

esa mina no vende humo y suele ser muy cautelosa con lo que pone. es raro que tire una bomba asi

3 Me gusta

Ojalá que por lo menos renueve.

1 me gusta

Que no joda, estuvo meses coqueteando con Palmierdas y Gremio. Hay que traer a Driussi y a este darle un abrazo y un hasta nunca. Si te queres quedar en River de verdad tenes que hacer lo que hizo Montiel (por mas que vaya en junio). El tipo renovo y podria haberse ido en junio siendo millonario con los equipos que lo iban a venir a buscar y la plata que le iban a ofrecer.

7 Me gusta

Parece que Rafa renueva nomás…

Si no le daba vueltas a Gremio se quedaba sin libertadores

Encima se fue Renato Gaucho kjjjjj

1 me gusta

Hoy VIHgnolo dijo lo mismo

Muy polémico que ahora renueve y se quede.

3 Me gusta

Ojalá no renueve. Prefiero que vaya a Europa y darle lugar a otros jugadores acá.

6 Me gusta

Para mí es un ciclo cumplido.
Se necesita sangre nueva, ojala se pueda ir a Europa

3 Me gusta

Lo ideal sería que renueve y river lo pueda vender por un buen precio. Que Francescoli haga gestiones para que algún equipo se lo lleve, hace casi 8 años que se viene rascando los huevos y chapeando que trajo a Gallardo.

2 Me gusta

siendo su defensor nro 1, si viene Driussi no veo mal una salida de Rafa. Pero si renueva y en enero lo venden, me parece excelente que se quede a jugar la copa

Solo en este foro pedirían que se vaya el goleador del ciclo de Gallardo

1 me gusta

Doblete de londoño en reserva, se te viene mas competencia davidcito. Como has empeorado davidcito.

1 me gusta

El tema es que si va a venir alguien de europa con toda la plata, sería en junio. En enero los mercados son más chicos.

1 me gusta

273 minutos sin meterla lleva, el 9 del equipo, titular, y en lo de Closs hace un rato tiraron otro dato alarmante sobre los tiros al arco que tuvo en esos minutos, no me acuerdo bien cuántos eran, creo que solo 2, después lloramos porque no metemos goles y nos cuesta horrores ganar…

6 Me gusta

Ya lo vengo diciendo hace rato: borré, suarez y de la Cruz son el problema de River actualmente (primer cuatrimestre de 2021 es este post, dejo asentado para cuando venga el mogólico a dar like).

4 Me gusta

Uh ya arranco con la novela otra vez. Que si vengo, que no voy, que si estoy, que me pierdo🎶.
Decidite rápido que me tenes los huevos llenos

3 Me gusta

Sisi borre es el problema del equipo, por eso supera hasta a alario en goles
Mamita, que pelotudos son los hinchas a veces

2 Me gusta

Al final no estaba tan lejos este razonamiento que hice hace 15 días