Rafael Santos Borré (parte 2)

Es buenisima esa q haces siempre de agarrar una jugada puntual y venderla como si fuera la norma. :joy:

Girotti burro jajaja solo por ser alto nada mas.

1 me gusta

es verdad, tambien los casos de chupete suazo y salvador cabañas, no eran muy altos pero sin muy corpulentos y dificiles de mover

O rooney, un chiquito pero era un pitbull el hdp, no tiene ese físico Borré

1 me gusta

Si, también nacionalizaron tano a Paletta.

Y bueeeeno, lo q estoy diciendo: de las ligas europeas, la q mejor le sienta a los falopardis.

Y, salvando las diferencias en categorías, a vos t parece q Borré es muy diferente a un Martinez o Gio Simeone en el estilo de juego? Delanteros no muy grandes q son mas de empuje q de calidad.

En mi opinion igual puede jugar tranquilamente en Italia o Inglaterra, pero en un equipito bien falopa de mitad de tabla, algo así como un Hellas Verona o el mismo Leeds de Bielsa.

1 me gusta

El Leeds de Bielsa tiene muy buenos jugadores, no le da ni para la reserva de ese equipo. En la falopa italiana seguro que si. Dicho esto, por mas que sea un burrE de mierda, si se va, tiene que venir un delantero a la altura, no podemos depender de pibes que más allá de que muestren, estan verdisimos todavía. Driussi en Junio si o si

En el Leeds juega Bamford q le saca mil cabezas de distancia en calidad a Borré.

Nunca dije titular eh. Para mi a donde vaya va a estar 3 o 4 meses para ganar titularidad, si la gana.

Yo pienso en los 9 de Inglaterra y la verdad q me cuesta encontrar un equipo donde pueda llegar a jugar Borré, en cambio en Italia si le veo mas chances.

Eso seguro, yo creo que más o menos Driussi acompañado por Beltran o por Girotti puede andar más o menos, al menos para el nivel actual de la Libertadores.
Igual sería bueno tener un 9 consagrado también, no podemos esperar que Girotti/Beltrán de la nada sean Crespo en el 96.

Lo que lo caga es que en Italia los delanteros dependen mucho de tener buena definición. Fijate que los que se destacan allá hacen los goles que acá Borré se come seguido.

Yo la verdad q lo veo al reves. En Inglaterra es donde veo definiciones de otro nivel, y en Italia es donde veo falopeadas mas parecidas a las de acá. Es contrafactico, pero vuelvo al ejemplo de Gio. Yo q realmente dudo q el pibe hubiese andado en la Premier como anduvo en Italia.

pues si , lautaro y gio me parecen jugadores mas potentes , mientras que borre me parece un delantero mas insistente y cargoso que otra cosa … sumado a que borre necesita 1000 ocasiones para hacer una y en el calcio eso no lo va a conseguir , y en españa por calidad tecnica no va a jugar nunca … la unica liga a la cual podria ir de las grandes seria a inglaterra , donde se corre mucho , se presiona mucho , no hay defensas decentes , y se generan muchos partidos golpe por golpe … capaz hasta lo reconviertan en un volante con llegada o algo para que juegue ahi :joy:

ayer igual recuperó una en la mitad de la cancha bastante importante, osea entre tanto que corre para todos lados metió una

Justamente si Girotti la rompe se convertiría en Crespo en 1996

2 Me gusta

y ojala se quede, seria lo mejor.

1 me gusta