Rafael Santos Borré (parte 2)

Decime q 9 realmente falopa conoces q haya brillado en inglaterra? En Italia t puedo nombrar varios falopones, como ya lo hice con Gio.

Simeone no brilla en Italia, es uno más.

En q realidad paralela Simeone es un 9 tanque? No debe llegar al metro ochenta y pesa 60 kilos mojado.

1 me gusta

y pq deberia ir a brillar? brillar no va a brillar en ninguna liga grande , solo digo la que le caeria mejor segun su forma de jugar … y si , gio puede ser falopa , pero es mas practico y tiene mas calidad que el borre actual , que solo sabe correr y errarse goles …

La última vez q escuché algo de Simeone, lo querían nacionalizar tano. Sacando si “brilla” o “es uno mas”, por lo menos juega. Yo creo q con eso se debería conformar Borré.

y lautaro martinez no llega al 1,80 y pesa mas o menos lo mismo y juega de eso , de 9 “tanque” mas que de habilidoso u otra cosa . depende mas de la potencia que de la altura o el peso …

2 Me gusta

entra cualquier delantero random de inferiores y la mete, pero este burro no jajaja me fascina

1 me gusta

Andy Carroll

Simeone es un 9 clásico, fuerte, potente. Segun veo en internet 1,81, 81kg.

Saca la palabra “brillar” si queres. Q delantero conoces en la liga inglesa q se haya mantenido varias temporadas de titular siendo medio burro?

crouch?

Según wikipedia, 1,80 y 75 kgs. Y todos sabemos q esos números siempre mienten para arriba.

Sabía q me iban a saltar con ese nombre, solo xq es alto. Lejisimos de ser un burro Crouch.

chicharito hernandez?

00:15 se saca de encima a un negro con el cuerpo. En Italia no juegan con 9s livianitos.

Simeone es más burro que Girotti

Y todos los centrales le sacan una cabeza y 15 kilos. Lejos de ser el “tanque” q decís vos.

Chicharito Hernández burro? :joy:

Para mí ayer jugó bien.

El negro ese seguramente tambien y sin embargo se lo sacó de encima con el cuerpo. Es un 9 fuerte, potente, nada que ver con Borré.