Rafael Santos Borré (parte 2)

Cabecea en ofensiva, sin ser muy alto

Hace varios partidos que está con la cabeza afuera, y como dice el amigo @MojoRisin , así no nos sirve para nada

5 Me gusta

Se siente vacio.

1 me gusta

Todavía no puedo entender esa que Borre estaba frente al arco para pegarle y mando el pase… Los compañeros lo reputearon.

3 Me gusta

No es para menos, muy raro que no haya pateado… como si le diera igual hacer un gol mas o no, antes te pateaba hasta la que convenia dar un pase desde la loma del orto como contra palmeiras y ahora abajo del arco se la da a MONTIEL para que defina? Merecidas las puteadas de los compas, fue muy raro eso, si se pone en modo emo que salga de la cancha.

3 Me gusta

Ya lo dije, falta de confianza. Igual tambien dije que no me pareció una decisión tan mala teniendo en cuenta que estaba el perfil cambiado y entraba Alvarez por el medio, el tema es que este ultimo no se que hizo en la carrera y terminó atras del de colon

Yo hablaba de la jugada que se proyecta montiel.

2 Me gusta

Igual cris, hace menos de un mes le metio 4 a un equipo, no podes perder la confianza…

4 Me gusta

El errador de mano a mano Borré.
Cuando se va?

1 me gusta

Nah, esta con la cabeza en otro lado.

1 me gusta

Burre es el peor delantero de la historia del futbol? Yo creo que si.

1 me gusta

Se nota que tiene la cabeza en otro lado, es hasta contraproducente para el seguir jugando así

2 Me gusta

Hay video de cuando enzo perez y otro más lo putearon cuando en vez de patear da un pase “rafa”?

5 Me gusta

No se si hay pero lo remarcaron ayer durante el partido. No es por intentar incursionar en los inventos de internas estilo bosteriodismo, pero yo creo que en cualquier momento Enzo le va a marcar la cancha a Gallardo con éste tipo de cosas. Se volvió a formar un equipo que esta para comerse un palazo en Libertadores.

Mejor que el Cuqui Silvani és.

3 Me gusta

Casi que no entiende el boludo

3 Me gusta

Para mi es al reves. En una liga donde todos juegan bien y tienen una técnica superior a la media, alguien q no la tiene desentona mucho. En Italia, donde todo es mas falopon, puede llegar a andar. Por algo Gio Simeone anduvo allá.

si hay una liga mediocre en cuanto calidad y que la suplantan con velocidad y correr , esa es la liga inglesa … ir a jugar a los autitos chocadore le va a venir de 10 , ya ir al calcio , que es mas lento le va a ser imposible , ahi se nota mucho la falta de tecnica y si sos delantero las 3 o 4 que tenes por partido debes mandarlas a guardar o no servis , el calcio es para delanteros practicos , y para la española ni hablar , su mejor opcion entre las grandes ligas es la premier …

El Calcio es más para delanteros de ese estilo, más grandotes, corpulentos. Para un Girotti.

A Borré le va a sentar mejor la premier por su estilo de juego pero obviamente tiene que volver a ser la máquina que era físicamente.

Borré tiene que ir al Porto o alguno de esos, para más no le da.

2 Me gusta