Rafael Santos Borré (parte 2)

esta visto que sin un buen equipo q lo sostenga, es un don nadie…
muy mediocre

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE, BURRO DE MIERDA. Andate ya, libre o por dos mangos, pero rajá. Que te bajen a la reserva

1 me gusta

Vuelvo a decir. Prefiero el Borré que erraba pero sabías que estaba en el partido.

Este ente que entró a la cancha viene deambulando hace meses. Es un espanto lo amargo que está.

2 Me gusta

Sos horrible pibe

1 me gusta

Cuando termina la Quimioterapia? Está hecho cajeta

2 Me gusta

Si Gallardo tanto necesita un delantero petizo, que no hace goles y que corre como un boludo ya lo tiene a Alvarez, que encima cobra menos guita.

3 Me gusta

En otra totalmente.

1 me gusta

Hoy se notaba que le faltaba una marcha.
La verdad es que no se justifica por ningún lado su titularidad.

5 Me gusta

Suplía la falta de técnica con entrega.
Ahora ni eso tiene

2 Me gusta

Cuando se vaya en Junio plaqueta por los goles y que se lleve un banderín de recuerdo.

1 me gusta

Está hecho mierda. Necesita una pretemporada larga, el que se lo lleve le va a tener que romper el orto en los entrenamientos y rezar que no se lesione.

4 Me gusta

}que semestre flojísimo viene teniendo, por mil cosas que se suman tiene la cabeza muy afuera del equipo y esta mal físicamente, no sirve así

Soltar.
Gracias por todo y hasta luego.

2 Me gusta

Lo del negocio con los Brasileños. Se le fue un contrato de 14 palos, eso es muy fuerte, está totalmente en otro lado, lo noto desconcentrado y sin ánimo.

5 Me gusta

No es por malo, pero para mi a donde vaya va a ser de esas compras que reciben de brazos abiertos los hinchas para terminar discutiendolo. Y más que seguro que lo terminan regalando a México.

1 me gusta

Esa que le quedó perfecta para la zurda y tiró pase al medio… Ay, Rafita

1 me gusta

En Europa no va a rendir sin nada de técnica ni juego aéreo.

2 Me gusta

En la Premier para mi va a andar bien. En el Calcio no lo veo.

Titular siempre en el Leeds de Bielsa.

4 Me gusta

Ya está en otra. Que se vaya a la puta que lo pario, si fuera otro Gallardo lo cuelga, pero bue…

4 Me gusta