Rafael Santos Borré (parte 2)

Si, una lastima que el 2do mejor delantero de la era Gallardo termine así, pero que queres si cuando entra a la cancha parece que juega caminando. Ayer estaba leyendo y escuchando que estaba para jugar de entrada pero sorpresivamente Gallardo lo dejo en el banco, veremos si fue para cuidarlo o lo va a sentar posta.

4 Me gusta

Shit just got serious machine.

1 me gusta

Pesetero
Vende Humo
Burro
Colombiano

1 me gusta

La displicencia es otra cosa, porque no se lo nota siquiera intentar. Y si es por algún problema físico se lo tendría que comunicar al técnico y bajarse del plantel para que no sufra el equipo.

3 Me gusta

Hay que colgarlo total ya se va en junio y tiene la cabeza en otro lado

6 Me gusta

Un desagradecido, lo revivió river y se va libre. Que se vaya a la re concha de su madre

5 Me gusta

Que no juegue mas, a ver si lo ven y se avivan de lo horrible que es. Es menester deshacernos de este muerto (Y de Suarez) para que dejen de tapar espacios que deben ser ocupados por verdaderos delanteros que nos haran ser campeones otra vez, en lugar de seguir acumulando derrotas dignas

3 Me gusta

El tipo justamente no quiere irse sin dejarle guita a River, se le pueden criticar muchas cosas pero eso no.

1 me gusta

El tecnico lo debe saber, y tambien los medicos.

Borré es otro caso de un jugador que rindió por encima de sus posibilidades.
Me parece que su mejor versión ya pasó.
Si a eso le sumamos que en 50 días se va, no le veo mucha funcionalidad a seguir poniéndolo como titular.

5 Me gusta

¿Es verdad que esta jugando de doble 5 practicamente porque ya se quiere ir a la mierda?
@Alguien

Siempre quiso jugar de 9 y de 5 a la vez este, para ser el primer delantero de la historia en también realizar funciones de volante central kjjjj

2 Me gusta

Sobre ese tema, no es que se quiere ir libre, sino lo que vale su pase. Carísimo. Para renovar, River le tendría que comprar el resto del porcentaje al Atlético de Madrid en 3 millones de euros (o 3 y medio). Y no se si ahí estan incluidos los impuestos. Si no hace eso no puede renovar. La unica manera sería alguna tramoyada tipo hacer que quede libre, e inmediatamente que River y Borre hagan algun acuerdo (compra o prestamo), pero no se que tan legal sería esto, y si habría chance de que nos denuncien en FIFA o el TAS.

1 me gusta

Patética imagen esta dejando este negro, al final termino siendo un pesetero como la mayoría de los colombianos que vienen a matar el hambre acá. Otro gran mercenario de sus pagos es Falcao que viene vendiendo humo con querer retirarse acá hace mil años pero no vuelve nunca.
Teo dejándonos en el medio de una semifinal de copa, que no les extrañe que Carrascal haga lo mismo cuando encadene varios partidos seguidos jugando bien y empiecen a llegarle ofertas.
Lo mejor que podría hacer River es deshacerse de los dos. Que vuelvan a la rama de donde los bajamos y darle lugar a los pibes del club.

1 me gusta

Che No se fue todavía?

2 Me gusta

De un borrista: yo no lo pongo más. Tenemos que empezar a pensar en la base del próximo equipo, y Borré no va a formar parte de ese proceso.

La forma de agradecerle era ofreciéndole un contrato acorde hace 1 año y medio y pagar la otra parte del pase, no seguir poniéndolo cuando le faltan 5 minutos para quedar libre. Ya fue ahora.

4 Me gusta

Falcao mercenario? se pudo ir libre en la época de aguilar y casi que obligo al pelicano ese para renovar y dejarle algo de guita al club.

Todos los mensajes de Fergus van a ser tan idiotas? ahora ya con tintes xenófobos, solo su novio @Alguien le da me gusta

7 Me gusta

Inserte el meme de las ovejas con la caras de Driussi y la de Borre

1 me gusta

Llegó el diario portugués.

Kjjj mis mg son indescifrables y capciosos, por cantidad de razones, solo yo lo sé en el momento en que los doy (?)

3 Me gusta